å

MAY THE 4TH

Oscar Isaac, Zac Efron y John Boyega, últimos nombres rumoreados para 'Star Wars: Episodio VII'

J.J. Abrams se dispone a hacer una lectura del guion con el reparto escogido en Londres, por lo que el anuncio oficial es inminente. Harrison Ford podría tener un papel "gigante" en la película.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 29 de Abril 2014 | 09:19
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

El rumor que afirma que conoceremos los nombres de los protagonistas de 'Star Wars: Episodio VII' el próximo 'Star Wars Day', es decir, el 4 de mayo, ha despertado la tormenta de nombres relacionados con la película de J.J. Abrams una vez más. El comienzo de la producción está a la vuelta de la esquina, y los secretos van a ser cada vez más difíciles de esconder.

Oscar Isaac, John Boyega, Maisie Richardson-Sellers, Zac Efron y Adam Driver

Deadline informa que el martes 29 de abril tendrá lugar una lectura de guión en Londres, así que el casting elegido tendrá que encontrarse por la capital británica. Eso sí, dado el secretismo será tal que habrán acordonado un perímetro de seguridad para evitar miradas indeseables. Sin embargo, Mike Flemming tiene unos cuantos nombres que ha escuchado. Uno de ellos es Oscar Isaac, que tendría un papel protagonista. Otro sería John Boyega, rumoreado desde hace tiempo. También está Maisie Richardson-Sellers, la joven desconocida que ya fue objeto de rumores hace pocas semanas. Y, por supuesto, Adam Driver. ¿Cuál de todos ellos estará finalmente en el 'Episodio VII'? ¿Os gustaría al actor de 'A propósito de Llewyn Davis' como protagonista?

El que sigue jugando al despiste es Zac Efron. El actor, que se encuentra promocionando 'Malditos vecinos', ha tenido que seguir hablando de esta posibilidad, siendo la última en el canal británico Channel 5: "No lo sé. No tengo ni idea de eso... No lo sé, hay demasiados frentes abiertos, por así decirlo. No me gusta hablar de nada demasiado pronto porque lleva su tiempo que estas cosas funcionen y... quién sabe". Lo que sí ha admitido es que realizó en su día una prueba de casting para 'Star Wars': "Sí, simplemente fui y me reuní con ellos. Así que no lo sé. Sería genial. Me encantan, me encantan, pero quién sabe". Fíjense que en ningún momento lanza un "no" rotundo. No descartemos su nombre todavía.

Un papel "gigante" para Harrison Ford

Recordemos que hace muy poco descubríamos que Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford se encuentran en Londres, quizás no para 'Star Wars: Episodio VII', pero la coincidencia es sospechosa de por sí. Deadline informa de una novedad acerca de su participación en la nueva película de la franquicia, y es que Ford podría tener un papel "gigante" en la primera de las tres nuevas películas. Nada de cameos para Han Solo, por lo que vemos. Seguiremos pendientes de la llegada del May the 4th.