Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora El universo del Batman de Robert Pattinson se expandirá con una serie de HBO

Tarantino dividirá 'Inglorious Bastards'

Jordi Tobajas Lunes 23 junio 2008

Con Kill Bill le funcionó. 180 millones de dólares se llevó la primera entrega en taquilla y 152 la segunda. Además de dos aplausos unánimes de la crítica internacional. Por eso Tarantino ha decidido repetir la estrategia con su última cinta: 'Inglorious Bastards', de la que lleva hablando desde hace un lustro. De esta forma, el film se estrenará en dos partes.

Al parecer la razón es que el guión que está redactando Taratino ha llegado a las 600 páginas, por lo que todo no le cabe en una sola película. Aunque también suena la posibilidad de duplicar los beneficios como posible causa de esta división.

Recordemos que la cinta gira en torno a un grupo de soldados a punto de ser ejecutados que reciben una segunda oportunidad, a cambio de realizar una peligrosa misión. La cinta se estrenará el próximo año en Cannes, donde también se presentaron 'Kill Bill' y 'Grind House' y donde arrasó 'Pulp Fiction'.

Esta estrategia se está poniendo de moda en Hollywood. El regreso a la Tierra Media de la mano de Guillermo del Toro con 'El Hobitt' también se dividirá, así como la última entrega de las andanzas de Harry Potter.

Artículos recomendados

Hulk vence a Carrie pero le cuesta lo suyo

Hulk vence a Carrie pero le cuesta lo suyo

Comentarios