å

A VOLAR

Ampliamos el bestiario en el nuevo tráiler en castellano de 'Cómo entrenar a tu dragón 2'

Hipo y Desdentao volverán a vivir un sinfín de aventuras en la secuela del éxito de DreamWorks 'Cómo entrenar a tu dragón'. Llegará a los cines españoles el 1 de agosto.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 29 de Abril 2014 | 16:41
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Es hora de surcar los cielos junto a Hipo y Desdentao por segunda vez. Los años han pasado, e Isla Mema ya no tiene miedo a los dragones. Por eso, la nueva aventura de DreamWorks nos presentará un grandísimo número de nuevos reptiles voladores, algunos fácilmente domesticables, otros increíblemente peligrosos.

Cómo entrenar a tu dragón 2

20th Century Fox presenta el nuevo tráiler en castellano de las aventuras vikingas del estudio de animación. En 'Cómo entrenar a tu dragón 2' vemos cómo Hipo ya no es ningún niño, pero sus ansias de aventura y descubrimiento continúan intactas. Sigue siendo el compañero inseparable de Desdentao, con el que se dedica a buscar territorios inexplorados fuera de su isla.

Reencuentros familiares

Un día, en una de sus expediciones encontrarán mucho más que un lugar desconocido. Hipo se dará de bruces con una mujer a la que creía perdida: su madre. Ella le enseñará todos los secretos de los dragones, y le acompañará en su misión para proteger a sus nuevos mejores amigos.

'Cómo entrenar a tu dragón 2' llegará a los cines españoles el 1 de agosto, y tendrá una vez más a Dean DeBlois encargado de la dirección. La podremos disfrutar tanto en 2D como en 3D.

Películas