Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Primeras imágenes de 'Before I Go to Sleep', con Nicole Kidman y Colin Firth

Jesús Agudo Martes 29 abril 2014

Los españoles estamos esperando el estreno de la primera película que juntará a Colin Firth con Nicole Kidman, 'Un largo viaje', que parece que no llegará hasta septiembre. Y eso que ya se pasó por el Festival de San Sebastián el año pasado. Ahora tenemos otra película protagonizada por la misma pareja a la que prestar atención. Se titula 'Before I Go to Sleep'.

Before I Go to Sleep

Esta película, producida por Ridley Scott, está basada en una novela de S.J. Watson, centrada en una mujer que despierta un día sin recuerdos ni memoria. Su marido le explica que ha sufrido un trauma y que tendrá que quedarse en casa. Un médico irá a su casa a ayudarla a recuperar la memoria.

¿Quién es ese hombre?

Nicole Kidman interpreta a la mujer en cuestión, y Colin Firth será su marido. Mark Strong interpreta al médico que ayudará a la protagonista, y gracias al cual irá recordando que su esposo no es quién dice ser. ¿Cuál será el misterio detrás de su "trauma" y quién será esa persona con la que vive?

No tenemos fecha marcada todavía para descubrir las respuestas a esas cuestiones, pero se espera que 'Before I Go to Sleep' se presente en el TIFF. Dirige Rowan Joffe ('Brighton Rock').

Before I Go to Sleep

Artículos recomendados

Disney anuncia el reparto de 'Star Wars: Episodio VII'

Disney anuncia el reparto de 'Star Wars: Episodio VII'

Comentarios

Noticias relacionadas