å

SECRETOS

La canción de los créditos de 'The Amazing Spider-Man 2' revela a los integrantes de 'Los Seis Siniestros'

Si utilizamos Shazam mientras escuchamos 'It's On Again' de Alicia Keys y Kendrick Lamar, veremos un vídeo en el que se muestran pistas sobre un "futuro siniestro".

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 30 de Abril 2014 | 10:12
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)

Casi todo el mundo tiene ya un móvil con acceso a Internet en su bolsillo. Esa conectividad permanente nos ofrece muchas ventajas en el día a día, pero también es una plataforma que da pie a las empresas para que prueben nuevas formas de jugar con la publicidad de sus productos, incluido el cine. Por ejemplo, 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro' esconde mucho más de lo que parecía.

Bocetos de los Seis Siniestros

Sony Pictures enviaba este curioso mensaje al público: "Después de ver 'The Amazing Spider-Man 2', aseguraos de 'Shazamear' la secuencia de los títulos de crédito para desvelar un vistazo a un futuro siniestro". La palabra "siniestro" es la clave. Si utilizamos Shazam mientras escuchamos 'It's On Again', canción interpretada por Alicia Keys y Kendrick Lamar para la banda sonora de la película de Marc Webb, nos saltará una web especial de la película, en la que podremos ver un curioso vídeo.

Los archivos de OsCorp

En él se nos muestran una especie de diseños de OsCorp que, relacionados con la palabra "siniestro", nos llevan a pensar que se trata de pistas sobre los que serán los integrantes de 'Los Seis Siniestros'. Aunque muchos de ellos ya se habían insinuado en la película, ahora tenemos una pista más para jugar a las adivinanzas. Por la Red se apuesta por Kraven el Cazador, Doctor Octopus, Rhino, Vulture y Duende Verde como miembros casi asegurados, y la que no queda clara es la máscara, que podría ser de Gata Sombra o incluso de Mysterio o Camaleón.

La película de 'Los Seis Siniestros' sigue sin tener fecha de estreno, pero sabemos que será Drew Goddard el encargado de dirigirla, y que debería llegar antes de 2018, año en el que se estrenará la cuarta entrega protagonizada por Peter Parker. Antes de eso, tendremos 'The Amazing Spider-Man 3' en cines en junio de 2016. Y recordemos que Venom también forma parte de la lista de spin-offs confirmados por Sony.

Bocetos de los Seis Siniestros