å

COWABUNGA

Las Tortugas Ninja se dejan ver en un nuevo tráiler de 'Ninja Turtles'

Donatello, Michelangelo, Raphael y Leonardo se presentan en este nuevo vídeo promocional de la película protagonizada por Megan Fox y William Fichtner.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 1 de Mayo 2014 | 09:13
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Mucho hemos tardado en ver a las nuevas Tortugas Ninja de la gran pantalla. Tras series animadas y películas de éxito relativo, Leonardo, Raphael, Donatello y Michelangelo están listos para regresar, y lo hacen ayudados por Michael Bay en la producción. 'Ninja Turtles' estrena un nuevo tráiler.

Ninja Turtles

En este vídeo promocional, muy parecido al primero que vimos, llegamos a ver a las Tortugas un poco mejor que la última vez. Jonathan Liebesman, director de la película, ha optado por el CGI para dotarlas de rasgos humanoides debajo del aspecto reptiliano. Les acompaña una mujer hecha y derecha, Megan Fox, que se convierte en April O'Neil.

El origen de las Tortugas

El tráiler otorga también un poco más de protagonismo a William Fichtner, que se convertirá en Despedazador y que, por lo que cuenta en la tensa conversación que tiene con April, es uno de los creadores de las Tortugas junto a su padre.

'Ninja Turtles' llegará a los cines el 26 de septiembre, y completa su reparto principal con Whoopi Goldberg y Will Arnett. El escenario será la ciudad de Nueva York, que busca nuevos héroes para que detengan al Clan del Pie y su telaraña de corrupción. Los ciudadanos encontrarán la respuesta en las alcantarillas.

Películas