å

UNA BELLA MÁS

Hailee Steinfeld se incorpora al reparto de 'Dando la nota 2'

La actriz, nominada al Oscar gracias a su papel en 'Valor de ley', se pondrá a las órdenes de Elizabeth Banks en la secuela, a la que regresan Anna Kendrick y Rebel Wilson.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 1 de Mayo 2014 | 10:18
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
Hailee Steinfeld
El año que viene volverán a los escenarios las Barden Bellas, el grupo acapella liderado por Anna Kendrick que nos conquistó en 2012 con 'Dando la nota'. La comedia musical se convirtió en uno de los "guilty pleasures" preferidos por el público joven, que espera con muchas ganas el regreso de las Bellas en 'Dando la nota 2'.

Una de las principales novedades de la secuela será que Elizabeth Banks se pasará a las labores de dirección, siendo su primera gran oportunidad como directora (preferimos olvidar 'Movie 43' y todo lo que tenga que ver con ella). Pero no es el único cambio que veremos en la película. Una chica nueva llega al campus, una candidata al Oscar nada menos.

Variety ha anunciado que Hailee Steinfeld se ha unido al reparto de 'Dando la nota 2'. Desconocemos qué papel tendrá la actriz de 'Valor de ley', pero la primera imagen promocional del casting le da la bienvenida a las Bellas, así que parece que Rebel Wilson y Anna Kendrick van a tener una nueva compañera en la banda. Todavía no tenemos un argumento oficial de la secuela, pero sabemos que el reparto se encuentra ya ensayando para tener la película preparada el 15 de mayo de 2015. Las expectativas están altas, la primera parte consiguió 115 millones de dólares en la taquilla mundial con un presupuesto de 17 millones. Y su banda sonora superó el millón de unidades vendidas. ¿Qué canciones deberían versiones esta vez?

Hailee Steinfeld, una actriz ocupada

Hailee Steinfeld está recibiendo por fin la recompensa por haber debutado en un papel nominado al Oscar. La hemos podido ver recientemente en 'El juego de Ender', y todavía tiene pendiente de estreno en nuestro país 'Begin Again' o '3 días para matar'. Forma parte de la nueva película dirigida por Tommy Lee Jones, 'The Homesman', y tiene otros tantos proyectos esperándola. Va a tener un año completito, pero Elizabeth Banks ya le espera en Baton Rouge para que deje sacar su talento musical.