å

NADA ASEGURADO

Los integrantes de 'Los Seis Siniestros' podrían cambiar antes del comienzo del rodaje

Drew Goddard sigue trabajando en el guion del spin-off, que podría comenzar a rodarse en enero, por lo que los personajes no están elegidos todavía. El vídeo oculto es un simple ejemplo de lo que podría ser.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 1 de Mayo 2014 | 15:23
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Hace pocas horas descubríamos que la canción 'It's On Again' de Alicia Keys y Kendrick Lamar para la banda sonora de 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro' escondía más que una melodía pegadiza. Tras pasarla por Shazam, se desvelaba un vídeo que nos auguraba "un futuro siniestro". O lo que es lo mismo, ahí teníamos las primeras pistas sobre la película centrada en 'Los Seis Siniestros'.

Los Seis Siniestros

A través de unos bocetos de OsCorp podíamos comenzar a especular sobre los futuros villanos que formarán ese equipo de némesis de Peter Parker. Sin embargo, según The Wrap, el equipo del spin-off no ha decidido todavía cuáles serán los personajes que protagonizarán la película, y el vídeo se trataría simplemente de una demostración de lo que va a crecer el universo de Spider-Man en el futuro. Es decir, no hay nada marcado a fuego todavía. Eso sí, si nos fijamos en la película de Marc Webb ya tenemos unas cuantas pistas que no deberían quedar colgando de un largometraje a otro.

Rodaje en enero de 2015

Es algo que tiene su lógica, ya que Drew Goddard sigue trabajando en el guión, y puede variar decenas de veces antes de llegar a una versión final, si un personaje no cuadra con el conjunto puede ser sustituido por cualquiera de los otros enemigos del Hombre Araña. Según ha podido saber The Wrap, la idea inicial es que la producción podría comenzar en enero de 2015, por lo que estamos lejos de ver hechos con respecto al primer spin-off de 'The Amazing Spider-Man'.

Lo que sorprende un poco es esa prisa de comenzar el año que viene. 'The Amazing Spider-Man 3' no llegará hasta 2016, y sería extraño que el spin-off se estrenara en el mismo año, o incluso antes. ¿Dos películas de 'The Amazing Spider-Man' el mismo año sería demasiado o todavía sería aceptable? Al no estar cerrada todavía la plantilla de villanos de 'Los Seis Siniestros', ¿a quiénes incluiríais?

Rostros