å

CAPTURANDO A HULK

Andy Serkis está ayudando a Mark Ruffalo a dar vida a Hulk en 'Los Vengadores: La era de Ultron'

Andy Serkis estrenará este verano 'El amanecer del planeta de los simios', además de comenzar a dirigir 'El libro de la selva'. Mientras tanto, echa una mano a Mark Ruffalo para dar vida a Hulk,

Por Sara Menéndez Espina 2 de Mayo 2014 | 08:42

Comparte:

Ver comentarios (2)

Mientras 'Los Vengadores: La era de Ultron' está siendo rodada, algunos de sus actores van soltando pequeños detalles sobre cómo va el desarrollo de la próxima entrega que reúne a los héroes de Marvel. Mediante la red social Twitter, y tras ser preguntado por un seguidor, Mark Ruffalo ha informado de que Andy Serkis le está ayudando a dar vida y movimiento al alter ego de Bruce Banner, Hulk: "Bueno, he estado trabajando con el gran Andy Serkis en el gran hombre verde, y va a ser incluso mejor que A1 ('Los Vengadores')".

Los vengadores: La era de Ultron

Sin duda, Andy Serkis es el mejor maestro que se puede tener en el arte de la captura de movimiento, después de haber interpretado a Gollum en la saga 'El Señor de los Anillos' y 'El Hobbit: Un viaje inesperado', ha dado vida a los primates más populares del cine en 'King Kong', en 'El origen del planeta de los simios' y en el estreno de este verano, 'El Amanecer del planeta de los simios' dando vida de nuevo a Cesar. También ha trabajado como asesor en el reboot de 'Godzilla' que se estrena este mes de mayo, y estos días se ha confirmado como parte del esperado reparto de 'Star Wars: Episodio VII', aunque aún no se sabe si hará de ser humano o volverá a colocarse el traje de captura. Al rodarse ambas películas en Inglaterra, Serkis habrá aprovechado la cercanía (y que ambas películas son de Disney) para echar un vistazo al gigante verde.

Ahora está, ahora ya no está

Ruffalo no será el único que aparezca digitalizado en 'Los Vengadores: La era de Ultron', sino que Scarlett Johansson también lo hará. Debido a su estado de embarazo, que avanza sin complicaciones, la actriz deberá llevar una especie de banda verde alrededor de su tripa para que luego sea disimulada digitalmente.

Recientemente, tanto Ruffalo como su compañero Iron Man, interpretado como Robert Downey Jr., han publicado en la misma red social de Twitter fotos del rodaje: una de ellos mismos, otra de Scarlett Johansson de espaldas con un albornoz donde se veía grabado Black Widow en la espalda, y una muy curiosa: las 6 sillas de cada uno de los actores que encarnarán a los protagonistas de la película con sus respectivos nombres.