å

GRAN CAESAR

Avance del nuevo tráiler de 'El amanecer del planeta de los simios'

Andy Serkis se prepara para la acción en la secuela de 'El origen del planeta de los simios'. El nuevo tráiler será lanzado el 8 de mayo, y la película se estrenará en cines el 18 de julio.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 2 de Mayo 2014 | 10:47
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

Este verano tenemos una nueva cita con el mono Caesar, quien se convirtiera en el líder de la revolución de los primates en 'El origen del planeta de los simios'. La secuela de la película, que fue el "sleeper" de 2011, nos mostrará cómo ha evolucionado el mundo una década después de la propagación del virus que desarrolla la inteligencia de los monos.

El amanecer del planeta de los simios

Ya falta poco para 'El amanecer del planeta de los simios', pero no hemos visto más que un tráiler de la película de Matt Reeves. 20th Century Fox piensa solucionar este problema el próximo 8 de mayo, fecha en la que desvelarán el nuevo tráiler de la película. Pero, como viene siendo habitual últimamente, ya tenemos un tráiler del tráiler, que poco nos deja ver, pero nos permite ir calentando motores para el día de lanzamiento del vídeo completo.

Simios contra humanos

En este extracto del vídeo se nos muestra de nuevo a Caesar junto a sus compañeros simios, todos montados en caballos, en lo que parece su base de operaciones particular. Diez años después de la liberación del virus, los monos y los humanos compiten por el título de especie dominante del planeta. De momento han acordado una paz demasiado frágil, ya que ambos bandos esperan el momento idóneo para comenzar el ataque.

'El amanecer del planeta de los simios' llegará a los cines españoles el 18 de julio, con Andy Serkis en el papel de Caesar y con Gary Oldman, Jason Clarke, Keri Russell, Toby Kebbell y Judy Greer completando el reparto protagonista.

Rostros