å

CANTANTE

Escucha 'I Love You All', canción interpretada por Michael Fassbender para 'Frank'

El actor se convierten en el excéntrico líder de una banda de música, y ya podemos escuchar una de las canciones de este ficticio grupo, capitaneado por un hombre escondido bajo una cabeza gigante.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 2 de Mayo 2014 | 12:29
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Michael Fassbender es un actor polifacético. Tan pronto se convierte en un soldado de la Segunda Guerra Mundial como se pone en huelga de hambre, es capaz de enseñar sus mejores atributos en pantalla y también es capaz de sacar sus poderes magnéticos como mutante que es. Sirvió también como molde para un androide. ¿Habrá algo que se le escape al alemán?

Frank

Su último hito es el mundo de la canción. El actor se pone a las órdenes de Lenny Abrahamson para protagonizar 'Frank', una curiosa película que llamó mucho la atención en el Festival de Sundance. En la película se convierte en el excéntrico líder de una banda "avant-garde", cuyo sello distintivo es que lleva constantemente puesta una cabeza gigante de papel maché.

Por fin podemos escuchar cómo suena este grupo de música y, más importante, qué tal se le da a Fassbender eso de cantar. La canción se titula 'I Love You All', y cuenta con música de Stephen Rennicks. ¿Qué os parece el tema de la banda sonora y el talento vocal de su protagonista?

'Frank' no cuenta con fecha de estreno en nuestro país. Completa su reparto con Domhnall Gleeson (recientemente incorporado al casting de 'Star Wars: Episodio VII'), Maggie Gyllenhaal, Scoot McNairy y Tess Harper.