å

TOMA FORMA

La secuela de 'Ahora me ves' comenzará a rodarse a finales de año

Con Louis Leterrier de nuevo en la dirección, la banda de magos e ilusionistas se pondrán a sus órdenes a finales de este año, tal y como ha desvelado el actor Dave Franco.

Por Ángela del Caz 3 de Mayo 2014 | 13:35

Comparte:

Ver comentarios (2)

Tras el éxito cosechado -ha recaudado más de 300 millones de dólares en taquilla y contó con un presupuesto de 75-, la secuela de 'Ahora me ves', que contará de nuevo con Louis Leterrier en la dirección, ya está empezando a tomar forma.

Ahora me ves

Ahora uno de sus protagonistas, Dave Franco, ha desvelado que el inicio del rodaje está previsto para finales de año. Unas grabaciones que, según se dijo al dar luz verde a la secuela, se desarrollarán en diferentes puntos de Europa y Asia.

En cuanto a la trama, el actor no ha podido desvelar a Cinemablend demasiado porque todavía no han recibido los guiones, pero sí ha explicado que "todavía quedan muchas cosas por explorar y muchos sitios a los que ir".

La trama ya empieza a tomar forma

Además ha detallado que 'Ahora me ves 2' se centrará un poco más en la vida de la banda de magos e ilusionistas fuera del escenario para que el espectador pueda averiguar quiénes son esas personas. "Tiene que tener el espíritu de la primera pero sin que parezca una copia", ha concluido.

Rostros