å

ESTRENO 23 DE MAYO

Nicole Kidman se debate entre Hollywood y su papel de Princesa en el trailer en español de 'Grace of Monaco'

Nicole Kidman se mete en la piel de la Princesa Grace de Mónaco para protagonizar una película que ha generado la ira de los Grimaldi. El 23 de mayo llega a los cines españoles.

Por Ángela del Caz 4 de Mayo 2014 | 16:40

Comparte:

Ver comentarios (2)

A poco más de una semana de que 'Grace de Mónaco' sea la película encargada de abril el Festival de Cine de Cannes 2014, la película sobre la vida de la Princesa de Mónaco que enamoró al mundo entero tiene nuevo tráiler en español.

En las imágenes puede verse el momento en el que la Grace Kelly (Nicole Kidman) abandona Hollywood en 1956 para casarse con el Príncipe Rainiero (Tim Roth) y convertirse en Princesa de Mónaco.

Grace of Mónaco

Seis años más tarde, mientras su matrimonio está pasando por serias dificultades, Alfred Hitchcock le ofrece la oportunidad de volver a Hollywood para hacer el papel de Marnie en su próxima película. Al mismo tiempo Francia amenaza con anexionarse Mónaco. Grace, desolada, se ve obligada a elegir entre la llama creativa que aún arde dentro de ella y su papel como Princesa.

Los hijos de la Princesa Grace, furiosos con la película

No obstante, y a pesar de tener el honor de abril la 67º edición de Cannes, la familia Grimaldi no está nada contena con este homenaje hecho por Hollywood a la Princesa Grace. De hecho, sus tres hijos (Príncipe Alberto, Princesa Estefanía y Princesa Carolina) han enviado un comunicado conjunto arremetiendo contra la cinta protagonizada por Nicole Kidman.

"El fantasioso tráiler confirma el carácter totalmente ficticio de esta película. Esto refuerza la convicción extraída de la lectura del guion de que se trata de una producción, una página de la historia del Principado, basada en referencias históricas erróneas y literarias dudosas", denuncian en su escrito mostrándose furiosos por hablar de 'Grace of Mónaco' como un biopic.

Películas