å

FURIA MUTANTE

Dos TV Spots y nuevos pósters de 'X-Men: Días del futuro pasado'

Los Centinelas ataquen sin compasión a los mutantes y Lobezno se encuentra con una princesa en los nuevos adelantos de la superproducción. Estreno en cines, el próximo 6 de junio.

Por Adrián Lavado Moreno 5 de Mayo 2014 | 10:15

Comparte:

Ver comentarios (1)

A poco más de dos semanas del estreno en Estados Unidos de la nueva aventura de los X-Men (a España llegará un poco más tarde), 20th Century Fox está sacando la artillería pesada para mostrar un poco más del imponente espectáculo que promete ser la película más coral y espectacular de la saga.

Después de ver el cómico primer encuentro entre Lobezno y Bestia y el más dramático enfrentamiento entre Magneto y Charles Xavier tras los acontecimientos sucedidos en 'X-Men: Primera generación', han aparecido dos anuncios de televisión de 'X-Men: Días del futuro pasado' que, aunque la gran mayoría de escenas están más que trilladas, nos acercan un poco al resultado final. En uno de ellos, los Centinelas arrasan con todo a su paso mientras que los mutantes intentan pararles los pies. El otro, muestra una escena inédita en la que el irascible superhéroe con garras de adamantium se presenta delante de una particular princesa.

'X-Men: Días del futuro pasado'

A su vez, también han aparecido una nueva serie de pósters que presentan a los principales personajes. Entre ellos encontramos a Erik Lensherr (Michael Fassbender), Charles Xavier (James McAvoy), Lobezno (Hugh Jackman), Bolivar Trask (Peter Dinklage), William Stryker (Josh Helman), Mística (Jennifer Lawrence), Mercurio (Evan Peters), Havok (Lucas Till), Sendero de Guerra (Booboo Stewart), Sunspot (Adan Canto), Magneto (Ian McKellen) o Tormenta (Halle Berry). 'X-Men: Días del futuro pasado' llegará a las salas españolas el 6 de junio.

Cíclope no pierde la esperanza de volver

El regreso a la saga de Bryan Singer ha provocado que muchos de los actores de la trilogía original aparecieran en esta quinta entrega. Casi todos fueron invitados a participar, a excepción de alguna que otra notoria ausencia como la de James Marsden en el papel de Cíclope. El actor, parece no guardarle ningún rencor y ha vuelto a manifestar su deseo de regresar.

"Siempre he estado muy orgulloso de mi papel y que cayera en mis manos. Es agradable ver a Bryan Singer regresar y tomar el rumbo de nuevo. Me gustaría volver. Me emociono viendo los tráilers porque esto ilusionado con la continuación del mundo de los X-Men", dijo Marsden a CraveOnline. ¿Os emocionáis vosotros también con estos sucesivos adelantos?

'X-Men: Días del futuro pasado'