å

CUESTA ARRIBA

Primer tráiler de 'Lullaby', Garrett Hedlund y Amy Adams frente a la eutanasia

Garrett Hedlund protagoniza este drama en el que interpreta a un joven cuyo padre decide que no quiere seguir viviendo conectado a máquinas en un hospital.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 5 de Mayo 2014 | 12:43
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Desde que protagonizara 'Tron Legacy', Garrett Hedlund ha continuado su carrera con papeles secundarios. El actor ha seguido trabajando, aunque nadie le ha dado todavía la oportunidad de volver a llevar el peso del personaje principal. 'Lullaby' será su próxima gran oportunidad.

Lullaby

Este drama lleva esperando para ver la luz desde 2012, y no tiene precisamente un reparto de los que pasan desapercibidos. A Hedlund se le suman Amy Adams, Richard Jenkins, Terrence Howard, Jennifer Hudson y Jessica Brown Findlay. Andrew Levitas escribe y dirige esta película, marcada por un cáncer terminal.

Decisiones difíciles

'Lullaby' está centrada en el personaje de Garrett Hedlund, un chico que ha vivido toda su adolescencia viendo cómo su padre se marchitaba por culpa de un tumor. Todos esperaban que él tomara las riendas de la familia y la sacara adelante a pesar de la situación, pero le está costando bastante digerirla. La cosa se pondrá más difícil cuando su padre decida que, si va a tener que vivir el tiempo que le queda conectado a máquinas, prefiere dejar de vivir.

La eutanasia vuelve a servir como punto álgido de un drama indie que intentará jugar de nuevo con esa delgada línea que divide a una película con sentimiento y un melodrama. 'Lullaby' llegará a los cines de Estados Unidos en junio, pero no tiene fecha de estreno todavía en nuestro país.