å

PROBLEMAS MONETARIOS

Tráiler español y póster de 'Dom Hemingway', Jude Law se convierte en un ladrón muy chulo

Un irresponsable ladrón que acaba de salir de prisión intenta recuperar el favor de su hija mientras intenta saldar una última deuda. Estreno en cines, el próximo 23 de mayo.

Por Adrián Lavado Moreno 5 de Mayo 2014 | 14:15

Comparte:

¡Comenta!
'Dom Hemingway'
El pasado año Jude Law estrenó dos proyectos de los cuales uno todavía no hemos visto en nuestro país. Pronto se subsanará este error con el lanzamiento de la desenfadada comedia criminal 'Dom Hemingway', en la que el conocido actor británico interpreta a un ladrón irresponsable, malhablado y que no es precisamente un as en las relaciones sociales.

En este primer tráiler en español vemos como la salida de la cárcel de Dom Hemingway motivará una serie de rocambolescas situaciones en las que el actor se mostrará bebido, drogado, ensengrentado... e incluso desnudo. Richard E. Grant, Demián Bichir, Emilia Clarke y Kerry Condon acompañan al actor en esta comedia escrita y dirigida por Richard Shepard, responsable de 'La sombra del cazador' y 'The Matador'.

Jude Law interpreta a 'Dom Hemingway', un hábil y arrogante ladrón de cajas fuertes, que también es muy listo, está muy perturbado y rebosa una exultante energía. Después de doce años en prisión, Dom, acompañado de su compinche Dickie (Richard E. Grant), se dispone a cobrar lo que le deben por mantener la boca cerrada y no delatar a su jefe, Mr. Fontaine (Demián Bichir). Tras sentir muy cerca la muerte, Dom intenta recuperar el contacto con su hija (Emilia Clarke), de la que se ha distanciado, pero pronto se ve de nuevo inmerso en el único mundo que conoce, con el fin de saldar la última deuda. En cines el 23 de mayo.

Capitán de barco o amante de Firth

Aunque Jude Law no tiene la agenda tan ocupada como hace unos años, el actor inglés sigue ofreciendo un par de trabajos anualmente. En fase de postproducción tiene el thriller de aventuras 'Black Sea', donde bajo la dirección de Kevin Macdonald interpreta al Capitán Robinson, un hombre que decide buscar el tesoro hundido en un barco con su submarino. En esto momentos, acompaña a Melissa McCarthy en el rodaje 'Spy', donde se recogerán las desventuras de la desastrosa agente secreta Susan Cooper; e interpretará en un futuro próximo al amante de Colin Firth en el drama 'Genius'.

Películas