å

QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Primera imagen de Chewbacca en el rodaje de 'Star Wars: Episodio VII'

Mientras Disney busca extras para la película, su presidente, Bob Iger, se ha dejado ver con Chewbacca en una foto publicada en la cuenta oficial de 'Star Wars' de la red social Instagram.

Por Sara Menéndez Espina 5 de Mayo 2014 | 16:30

Comparte:

Ver comentarios (1)

Desde que se empezó a conocer la puesta en marcha del proyecto para rodar 'Star Wars: Episodio VII', se ha tenido presente la figura de Chewbacca y que el actor que siempre ha estado dentro del wookiee, Peter Mayhew, también lo estaría en esta ocasión. Así lo ha dado a entender el mismo actor a principios del mes de abril, y ahora podemos ver la primera imagen del personaje, asumiendo que es Mayhew el que lo encarna.

Star Wars: Episodio VII

La cuenta oficial de 'Star Wars' en Instagram ha publicado una foto de Bob Iger, presidente de Disney, con el mismísimo Chewbacca, ocasión que más de uno envidiará. Se trata de la primera imagen del aspecto que tendrá este personaje, e incluso la primera foto que se ha visto hasta ahora de cualquier personaje de esta película que guarda con cautela todos los secretos inherentes a ella. Recientemente se hacía público, después de meses en vilo, el reparto principal de la película, incluyendo a los clásicos Mark Hamill, Harrison Ford y Carrie Fisher. Estando todos al mando de J.J. Abrams, el resto del casting lo compondrían John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, y Max von Sydow, entre otros.

Disney busca extras para el Episodio VII

Conociendo a los actores centrales de la película, ahora Disney se encuentra a la búsqueda de extras, por medio de la web Movie Casting Call y con fecha límite el 14 de mayo. Los perfiles que requieren son diversos: por un lado, jóvenes-adultos, es decir, chicos y chicas de entre 16 y 22 años, de cualquier sexo, raza y medidas. También buscan perfiles generales de personas mayores de 16 años, por un lado, sin características definidas, y por otro, personas con un aspecto peculiar, cuyas caras sean fácilmente reconocibles, por ejemplo, que tengan una cicatriz, pelo largo, barba, etc. Otro grupo de extras sería aquel formado por los que han llamado 'Lobos de mar', es decir, marineros, pescadores o personal de la marina, lo que hace suponer que habrá presente algún escenario marítimos, quizá un pueblo suyas gentes se dediquen a la pesca.

Cualquier interesado puede presentarse al casting para formar parte de los extras, pero el requisito necesario es residir en Reino Unido, ya que la mayoría de la película será rodada en Londres. Por lo demás, vemos que los detalles sobre 'Star Wars: Episodio VII' vienen dosificados, pero tenemos tiempo a conocer más de aquí a su estreno el 18 de diciembre de 2015.