å

MÍSTICA SOLDADO

Publicada la escena post-créditos de 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro' sobre 'X-Men: Días del futuro pasado'

Jennifer Lawrence se pasa por el ejército en este clip de la película de Bryan Singer que viene unido a las copias de 'The Amazing Spider-Man 2' disponibles en cines.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 6 de Mayo 2014 | 09:20
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Todos los que se acercaron a ver 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro' a los cines con una dosis extra de paciencia para ver los créditos finales, habrán sido recompensados con una de las ya características escenas post-créditos, aunque esta vez se trate de algo diferente. Spidey no vuelve a la pantalla para un último gag, ni llegamos a descubrir alguna sorpresa sobre los Seis Siniestros. La protagonista de esta escena es nada menos que Mística.

X-Men: Días del futuro pasado

Lejos de indicar que Sony y 20th Century Fox han llegado a un acuerdo para unir sus fuerzas dentro del universo Marvel, lo que nos encontramos en los créditos de la película de Marc Webb es simplemente un clip de 'X-Men: Días del futuro pasado', centrado una vez más en Jennifer Lawrence. Sapo y Havok también le acompañan en este escueto fragmento de la cinta de Bryan Singer.

¿Cuál es la razón de que Spider-Man y X-Men lleguen juntos a los cines? Marc Webb. El director había firmado un contrato con Fox para trabajar con ellos en un nuevo proyecto, pero 'The Amazing Spider-Man 2' entró en conflicto. Para poder romper el acuerdo, Sony accedió a incluir publicidad de 'X-Men: Días del futuro pasado' en sus copias, y así disponer de nuevo del director todo el tiempo necesario para tener 'El poder de Electro' lista sin mayor demora. Mientras que 'The Amazing Spider-Man 2' ya se encuentra en cines, 'X-Men: Días del futuro pasado' no lo hará hasta el 6 de junio.

La escena post-créditos que nunca fue

Hay que recordar que 'The Amazing Spider-Man 2' sí iba a contar con una escena post-créditos, que más adelante caería en la sala de montaje. [SPOILER] En ella se veía al hombre misterioso que ya se dejaba ver en la primera parte entrar en uno de los laboratorios de OsCorp donde se encontraba la cabeza de Norman Osborn criogenizada. [FIN SPOILER] Desconocemos si esta escena llegará a verse en algún momento, o si al igual que la Mary Jane de Shailene Woodley quedará en el limbo de las tramas desechadas por el equipo del Hombre Araña. Sin duda, ver a Mística en una proyección de las aventuras de Peter Parker era algo que también nos pilla por sorpresa.