å

MODA GALÁCTICA

Kirsten Dunst asiste a la gala anual del Met con un vestido de 'Star Wars'

La actriz ha posado en la alfombra roja de la gala anual del Museo Metropolitano de Nueva York con un diseño dedicado a la Estrella de la Muerte.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 6 de Mayo 2014 | 09:50
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
Kirsten Dunst en la MET Gala 2014
El Museo Metropolitano de Nueva York organiza todos los años una fastuosa gala en la que podemos ver casi a más famosos que en la noche de los Oscar. Siempre suele ser un evento que da que hablar, no ya por la cantidad impresionante de celebrities que cruzan la alfombra roja, sino porque todos los años tiene una temática distinta.

Esta vez, el título de la Met Gala 2014 era "Beyond Fashion (Más allá de la moda)", y Kirsten Dunst decidió llevarlo a rajatabla, mostrando su lado más cinéfilo y "geek". La actriz de 'Melancolía' se plantó en el evento luciendo un vestido negro con motivos estrellados y nada menos que la Estrella de la Muerte estampada.

Dunst parecía querer seguir celebrando el 'Star Wars Day' aunque hubiera sido el día anterior. Diseñado por Rodarte, este vestido se habrá convertido ya en un favorito para las fans de la saga 'Star Wars', y muchas estarán pensando en hacerse con uno en cuanto puedan. ¿Y si este vestido va con segundas y Dunst está queriendo hacerle una señal a J.J. Abrams?

Los verdaderos protagonistas de 'Star Wars: Episodio VII'

De momento, no se espera que la actriz forme parte del reparto de 'Star Wars: Episodio VII', cuyo rodaje está a punto de empezar en Inglaterra. A los veteranos Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker se suman John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson y Max von Sydow. El 18 de diciembre de 2015 tendrá lugar el estreno de la esperada nueva entrega de la franquicia, y Kirsten Dunst será la primera en la cola para verla. ¿Qué os parece el póster "amateur" con todo el reparto anunciado que han hecho en MTV News?

Fan Made Poster de 'Star Wars: Episodio VII'
Rostros