å

LOS FOUR SEASONS

Primer tráiler en castellano de 'Jersey Boys', el musical de Clint Eastwood

El director de 'Gran Torino' adapta a la gran pantalla el famoso musical de Broadway, y vuelve a confiar en la estrella del espectáculo para encarnar a Frankie Valli. En cines el 5 de septiembre.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 6 de Mayo 2014 | 11:39
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Llevamos ya bastante tiempo esperando a que Clint Eastwood estrene una nueva película en su faceta de director. 'J. Edgar' fue la última, y de eso han pasado ya tres años. La espera terminará el próximo 5 de septiembre, día en el que llegará a los cines de nuestro país su último largometraje, 'Jersey Boys'.

Jersey Boys

Esta adaptación del musical con el mismo nombre que arrasa en Broadway presenta su primer tráiler, ahora doblado al castellano. Eastwood nos traslada a Nueva Jersey, donde veremos el nacimiento de un fenómeno musical como fueron Frankie Valli y los Four Seasons.

Un nuevo sonido

A través de temas como 'Sherry' o 'Big Girls Don't Cry', y de testimonios de los propios miembros del grupo al más puro estilo 'House of Cards', descubriremos la historia detrás de esta banda que creó un nuevo y prometedor sonido en la década de los 60 y 70. El espectáculo de Broadway ha estado ocho años reventando taquillas, y se han llevado unos cuantos premios Tony por el camino.

John Lloyd Young, protagonista del musical y de la película de Clint Eastwood, logró precisamente uno de los prestigiosos premios al teatro por su interpretación de Frankie Valli, y ahora todos podremos disfrutar de ella en la adaptación cinematográfica del musical. Christopher Walken, Erich Bergen, Michael Lomenda y Vincent Piazza completan el reparto de 'Jersey Boys', que se estrenará el 5 de septiembre en nuestro país.

Rostros