å

ENTREVISTA ECARTELERA

Leonor Watling y Richard Coyle, de 'Amor en su punto': "Si hay un buen guion, el género me da un poco igual"

Hablamos con los protagonistas de esta comedia romántica culinaria, dirigida por Teresa Pelegri y Dominic Harari. En cines el 9 de mayo.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 6 de Mayo 2014 | 15:51
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Leonor Watling y Richard Coyle vuelven a juntarse en una cocina. Pero esta vez no protagonizarán ninguna pelea de comida o ningún momento de tensión, como vemos en 'Amor en su punto'. La pareja protagonista de la comedia romántica hispano irlandesa se sienta junto a los fogones para hablarnos de esta película cocinada a fuego lento.

Leonor Watling y Richard Coyle presentan 'Amor en su punto' en Madrid

El británico, al que hemos podido ver en 'Prince of Persia: las arenas del tiempo' o 'Un buen año', se convierte en Oliver, autor de un blog donde mezcla comida y amor. El actor nos cuenta que es la primera comedia romántica que hace, pero afirma no tener prejuicios con el género. Además dice que lo que más le llamó la atención fue que la relación de los protagonistas "está más anclada a la realidad, es más agridulce".

De Katharine Hepburn a Leonor Watling

Leonor Watling encarna a Bibiana, una chica española que conquistará al protagonista sin remedio, a pesar de tener poco que ver con su personalidad y sus gustos. La actriz y cantante explica que lo que le atrae de un proyecto es el guion, no le da importancia al género cinematográfico que hayan utilizado para plasmarlo. Pero se declara fan de "las buenas comedias románticas", y agradece a los directores que tomaran inspiración de 'La costilla de Adán', una de sus películas favoritas.

'Amor en su punto' se estrena el 9 de mayo en los cines de nuestro país.

Películas