å

SPRING BREAK FOREVER

La secuela de 'Spring Breakers' consigue título oficial y director: 'The Second Coming'

Jonas Akerlund sustituirá a Harmony Korine en las labores de director, y contará con un guion escrito por Irvine Welsh ('Trainspotting'). No se sabe si alguna de las protagonistas o James Franco querrán volver.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 6 de Mayo 2014 | 15:22
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

'Spring Breakers' se convirtió en una de las películas más comentadas del año 2012. O te encantaba o la odiabas con todas tus fuerzas. Harmony Korine consiguió su propósito de transgredir, convirtiendo a ídolos del público "teen" como Selena Gomez, Vanessa Hudgens o Ashley Benson en jovenzuelas alocadas disfrutando entre drogas, alcohol y armas de fuego.

Spring Breakers

Como ellas mismas decían en la película, "Spring Break forever, bitches!". Screen Daily informa que Wild Bunch ha comenzado a trabajar en la secuela de la película, que recibe el título oficial de 'Spring Breakers: The Second Coming'. La productora llevará el proyecto a Cannes para buscar distribución internacional, pero ya tenemos unos cuantos detalles para hacernos una idea de qué nos espera.

"No se trata de una secuela directa aunque hay alusiones a algunos de los personajes de la original", ha explicado Vincent Maraval. Harmony Korine no regresará como director, ya que es dudoso que la idea le llame lo más mínimo. le sustituye Jonas Akerlund ('Small Apartments') con un guion de Irvine Welsh ('Trainspotting').

Contra una secta cristiana

Tampoco se sabe si alguna de las chicas querrá regresar para unas nuevas vacaciones de primavera, o si James Franco querrá traer de vuelta al rapero Alien (en su día habló de que le gustaría una precuela sobre los orígenes de su personaje). Lo que sí tenemos es una sinopsis bastante escueta, en la que se nos dice que las protagonistas de esta secuela se enfrentarán a una secta cristiana que quiere convertirlas. Al no tener distribución todavía, no hay fecha de estreno, por lo que mataremos el tiempo pensando en qué actrices deberían recoger el testigo de las primeras Spring Breakers.