å

HÉROE ÉPICO

Nueva imagen de 'Hércules' con Dwayne Johnson liderando un ejército

El héroe de la Antigua Grecia 'Hércules' se convierte en un mercenario perseguido por un pecado del pasado. Dwayne Johnson dará vida al mito en esta película basada en una novela gráfica.

Por Sara Menéndez Espina 6 de Mayo 2014 | 17:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

Nadie mejor que Dwayne Johnson "The Rock" podría dar vida a un tipo tan duro como 'Hércules', descrito por el mismo actor como el primer superhéroe del mundo. Brett Ratner ('X-Men 3: La decisión final', 'Movie 43') es el director de esta nueva película de aventuras basada en la novela gráfica de Steve Moore (no relacionar con Alan Moore, el de 'V de Vendetta' o 'Watchmen') llamada 'Hércules y las guerras de Tracia'.

Hercules

La página web oficial de 'Hércules' en Australia ha publicado una nueva imagen de la película, donde vemos al héroe con algunos de sus hombres y todo un ejército detrás. Esta instantánea se suma a las pocas imágenes oficiales que se han desvelado de este largometraje de corte épico, que promete traernos mucha acción, como así muestra en su teaser tráiler.

Ian McShane, Rufus Sewell, Joseph Fiennes, Peter Mullan, John Hurt y la modelo Irina Shayk, en su primer trabajo en el cine como la mujer del héroe, conforman el resto del reparto principal. El que una vez fuese gran héroe se convierte ahora en mercenario perseguido por un pecado cometido en el pasado, y junto a cinco fieles compañeros emprenderá un viaje a la antigua Grecia en busca de oro y venganza. Pero Hércules es y será Hércules, y tendrá que volver a convertirse en el mito que una vez fue cuando el rey de Tracia y su hija le pidan ayuda. Su estreno en España es el 12 de septiembre.

Los otros proyectos de La Roca

Dwayne Johnson no tiene últimamente problema alguno para trabajar. Como próximos proyectos tiene la catastrófica (no porque sea in desastre, si no porque se desarrolla durante un terremoto) 'San Andreas', ha retomado recientemente el rodaje de 'Fast & Furious 7', el año que viene se pondrá con 'G.I. Joe 3' y, el trabajo que más nos intriga, se sabe que protagonizará una película de DC, pero no sabemos cuál ni a qué personaje interpretará. En palabras de él, éste será "extremadamente complejo, muy conocido (pero nunca interpretado), y un hijo de puta de cuidado". Se admiten apuestas.

Películas