å

CAZANDO ARAÑAS

Kraven el Cazador, nuevo posible villano para 'The Amazing Spider-Man 3'

No hemos acabado de digerir 'The Amazing Spider-Man 2' y ya se habla de tercera entrega, la última de Marc Webb y Andrew Garfield, para la que se baraja a Kraven el Cazador como posible villano.

Por Marina Díaz López 6 de Mayo 2014 | 17:51

Comparte:

Ver comentarios (3)

Si hay una palabra que define lo que suponen las películas de superhéroes en la industria del cine, esa sería: taquillazo. Una de las últimas que hemos visto en pantalla es 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro', las aventuras del Hombre Araña han sido un éxito (otra vez) en las salas de cine y la tercera entrega de las películas de Marc Webb tiene previsto su estreno para junio de 2016.

Kraven el Cazador

'The Amazing Spider-Man 3' parece ser la última para su director, y también para su protagonista, Andrew Garfield. Poco sabemos sobre este nuevo proyecto, pero los rumores apuntan hacia Kraven el cazador como posible villano para la cinta. Según declaraciones del propio Webb en Comicbook: "Kraven. Kraven. Me gusta la idea de Kraven. También Scorpion o Mysterio están bien pero creo que Kraven es bastante interesante".

Kraven el Cazador es el nombre de este supervillano de los cómics Marvel y archienemigo de Spider-Man. Este personaje era un cazador obsesionado en derrotar al hombre araña y así poder demostrar que es él y nadie más, el más grande cazador del mundo. Como rasgo característico, Kraven no usa arma alguna para derribar a sus presas, se vale únicamente de sus manos. Este malo malísimo amenazó a Spider-Man en cómics varios, y de confirmarse también lo hará en la gran pantalla.

Spider-Man para rato

Con 'The Amazing- Spiderman 3' no termina la historia, ya se habla de cuarta entrega para el 2018, pero y si con esto no teníamos suficiente, un spin-off de los villanos de Peter Parker también podría ver la luz ese mismo año. 'Los Seis Siniestros' es el film sutilmente anunciado durante los créditos de 'The Amazing Spiderman 2: El poder de Electro', al "shazamear" el tema 'It's on Again' que suena al final de la película, nos salta a una web especial que nos lleva a un misterioso vídeo. Parece que tanto buenos como malos tienen un calendario de lo más completito. ¿Quién debería interpretar a Kraven en la tercera entrega de la saga, si es el villano elegido?

Rostros