å

MENUDA MONADA

Nueva York y Londres sucumben al virus en los nuevos vídeos de 'El amanecer del planeta de los simios'

Diez años después del devastador virus, simios y humanos vuelven a enfrentarse en 'El amanecer del planeta de los simios', un film dirigido por Mat Reeves que llegará a los cines el próximo 18 de julio.

Por Marina Díaz López 7 de Mayo 2014 | 10:15

Comparte:

Ver comentarios (1)

Simios y humanos vuelven a verse las caras en 'El amanecer del planeta de los simios', film dirigido por Matt Reeves que nos sitúa 10 años después de que un devastador virus terminase con gran parte de la raza humana. Ya no hay paz entre estas razas "hermanas" que se enfrentarán en nuestras pantallas el próximo 18 de julio.

El amanecer del planeta de los simios

Ante el inminente estreno de esta superproducción nos encontramos con esta nueva y original promo, que cuenta con tres cortos diferentes de 15 segundos cada uno en los que se nos muestra la evolución de tres grandes ciudades completamente destrozadas. Los escenarios elegidos han sido Nueva York, San Francisco y Londres. Sin voz en off alguna, en cada uno de los vídeos nos enseñan el deterioro de los lugares más característicos de estas poblaciones,como el puente de Brooklyn. Quince segundos de oscuras imágenes que valen para todo menos para una campaña de fomento de turismo.

Tráiler, imágenes y ahora estos nuevos vídeos nos sirven de aperitivo para lo que veremos próximamente en nuestras pantallas de la mano de 20th Century Fox y bajo la dirección de Reeves, en un reparto que encabeza Andy Serkis como el famoso César y que completan: Jason Clarke, Gary Oldman, Keri Russell, Toby Kebbell, Kudy Smit- McPhee, Enrique Murciano, Kirk Aceredo y Judy Greer.

La batalla final

Simios y humanos se reparten el protagonismo en este largometraje en el que una nación de monos genéticamente evolucionados, bajo el mando de César, se ve amenazada por una banda de seres humanos, que ha sobrevivido a un terrible virus diez años atrás. Ambas razas alcanzan una paz poco duradera, ya que los dos bandos son llevados al borde de una guerra, que decidirá cuál será la especie dominante de la Tierra.

Rostros