å

HACIA LAS ESTRELLAS

'Interstellar', de Christopher Nolan, lanza un primer y enigmático póster

La nueva superproducción del popular director sigue jugando al misterio con un cartel que insinúa algunas reveladoras ideas. 'Interstellar' llegará a los cines el 7 de noviembre de 2014.

Por Adrián Lavado Moreno 7 de Mayo 2014 | 10:00

Comparte:

Ver comentarios (5)
'Interstellar'
Junto a J.J. Abrams, Christopher Nolan es de esos directores que gusta de mantener cada nuevo trabajo con el mayor de los secretismos. Aunque ya hayamos visto un primer teaser y se haya lanzado una sinopsis oficial, poco se sabe de la trama que nos deparará 'Interstellar' y de los motivos que llevará a un grupo de personas a embarcarse en un viaje por las estrellas.

Con un cierto toque a 'Encuentros en la tercera fase', este nuevo póster lanzado por Paramount muestra el nombre de Christopher Nolan en medio del firmamento como si fuera una nave espacial, mientras que el título de la película se deshace en un haz de luz que atrae a una pareja solitaria en medio del desierto. "La Humanidad nació en la Tierra. Eso no quiere decir que tengamos que morir aquí", reza su intrigante eslogan. Aunque por el momento solo conocemos que el viaje espacial se realizará a través de un agujero de gusano, todo parece apuntar a que la superproducción de ciencia ficción mostrará algún tipo de encuentro extraterrestre. ¿Se verá Matthew McConaughey obligado a colonizar algún país lejano para salvar a la Humanidad?

'Interstellar' narra las aventuras de un grupo de exploradores que hacen uso de un agujero de gusano recientemente descubierto para superar las limitaciones de los viajes espaciales humanos y vencer las grandes distancias que los involucra en un viaje interestelar.

Matthew McConaughey, Anne Hathaway y Jessica Chastain encabezan el reparto en el que también encontramos a Bill Irwin, John Lithgow, Casey Affleck, David Gyasi, Wes Bentley, Mackenzie Foy, Timothée Chalamet, Topher Grace, David Oyelowo, Ellen Burstyn y Michael Caine. 'Interstellar' llegará a España el 7 de noviembre de 2014.

A la espera de un nuevo tráiler

A su paso por los cines, 'El Hobbit: La desolación de Smaug' estuvo precedida por el primer teaser tráiler de 'Interstellar'. En él, se destacaba la capacidad del hombre de superarse a sí mismo y alcanzar nuevas metas en la carrera espacial. Sin embargo, poco o nada se desvelaba del argumento. El fin del misterio podría llegar con el lanzamiento del primer tráiler que acompañará a 'Godzilla' a su paso por los cines. La nueva aventura del dinosaurio mutante asaltará la cartelera española el próximo 15 de mayo.