å

¿PROYECTOS GAFADOS?

Gerard Butler se desvincula del remake de 'Le llaman Bodhi' y 'La Momia' se queda sin director

Andy Muschietti, director de 'Mamá', y el actor británico se desligan de estos proyectos por diferencias creativas con sus responsables. Además, Butler tiene un pequeño problema de agenda.

Por Adrián Lavado Moreno 7 de Mayo 2014 | 11:15

Comparte:

Ver comentarios (4)

En Hollywood no hay nada seguro hasta que hay un contrato de por medio (a veces, ni eso vale para algo). Todos los medios dábamos por hecho que Gerard Butler protagonizaría el remake del clásico de los ochenta 'Le llaman Bodhi', de Kathryn Bigelow, y Andy Muschietti se encargaría de dirigir el reboot de 'La Momia' para Universal. Sin embargo, las últimas informaciones aseguran que los dos artistas se han desvinculado de estos proyectos.

'Le llaman Bodhi' - 'La Momia'

Según informa THR, Gerard Butler se desvincula del remake de la conocida cinta de acción debido a diferencias creativas y un problema de agenda. Aunque no se ha desvelado la causa de estos conflictos creativos, sí que se sabe que el rodaje de 'Le llaman Bodhi' comenzará a finales de junio con la intención de alargarse durante varios meses, lo que coincidiría con el rodaje de la secuela de 'Objetivo: La Casa Blanca', que se desarrollará en la ciudad de Londres. Butler iba a interpretar al personaje del ladrón amante del surf Bodhi, originalmente interpretado por Patrick Swayze.

Universal lleva largo tiempo gestando un reboot de una de sus sagas más rentables y conocidas: 'La Momia'. El clásico monstruo espera volver a atemorizar a los espectadores con una nueva aventura, después de pasar por un necesario lavado de cara. Precisamente, la falta de querer hacer grandes cambios ha sido el motivo del desacuerdo entre Andy Muschietti, director de 'Mamá', y el estudio. Según informa The Wrap, mientras que el realizador quería darle un toque mucho más oscuro a esta nueva entrega, Universal estaba decidida a seguir por el mismo camino de la trilogía protagonizada por Brendan Fraser y ofrecer una cinta de aventuras amable para todos los públicos.

Ardua preproducción

El remake de 'Le llaman Bodhi' se queda así huérfano de una de sus protagonistas. Unido al proyecto sigue Luke Bracey, quien interpretará al agente del FBI infiltrado Johnny Utah, interpretado en la original por Keanu Reeves. Ericson Core ('Invencible') se encargará de la puesta en escena partiendo de un guion de Kurt Wimmer ('Desafío total').

La salida de Muschietti de 'La Momia' no parece haber alterado su relación con el estudio. De hecho, Universal podría volver a reclamar sus servicios para 'Bird Box', drama en el que una mujer y sus dos hijos tienen que luchar por la supervivencia en un mundo postapocalíptico.