å

UNIDOS POR UNA CAUSA

Todos los mutantes reunidos en una imagen promocional de 'X-Men: Días del futuro pasado'

Lobezno, Mística, Bestia, Magneto, Pícara o Charles Xavier aparecen en la nueva fotografía de la superproducción de 20th Century Fox. Estreno en cines, el próximo 6 de junio.

Por Adrián Lavado Moreno 7 de Mayo 2014 | 16:45

Comparte:

Ver comentarios (2)

Mientras que la gran mayoría de superhéroes optan por actuar en solitario, una de las grandes bazas de los X-Men es el buen número de personajes que pueden llegar a coexistir en cada una de sus aventuras. Haciendo gala de un don especial (o según se mire, una maldición), los mutantes nos permiten disfrutar de una gran variedad de seres sobrenaturales luchando por la supervivencia en las diferentes entregas de la franquicia.

'X-Men: Días del futuro pasado'

'X-Men: Días del futuro pasado' se erige como la más ambiciosa de todas, ya que además de reunir al mayor número de mutantes visto hasta la fecha, algunos de ellos, gracias al poder de la fantasía, aparecerán por partida doble. En esta nueva imagen promocional vemos a casi todos reunidos en torno a la figura de Lobezno.

De izquierda a derecha: Coloso (Daniel Cudmore), Blink (Bingbing Fan), Sunspot (Adan Canto), Mercurio (Evan Peters), Pícara (Anna Paquin), Hombre de Hielo (Shawn Ashmore), joven Charles Xavier (James McAvoy), Magneto (Ian McKellen), Lobezno (Hugh Jackman), joven Magneto (Michael Fassbender), Mística (Jennifer Lawrence), Bestia (Nicholas Hoult), Charles Xavier (Patrick Stewart), Tormenta (Halle Berry), Gata Sombra (Ellen Page), Sendero de Guerra (Booboo Stewart) y Bishop (Omar Sy). Pese a ello, faltan muchos otros superhéroes que también aparecerán en 'X-Men: Días del futuro pasado', como Havok (Lucas Till) o Sapo (Evan Jonigkeit).

Asegurando la continuación de la especie

Durante los años setenta, Bolivar Trask (Peter Dinklage), creó unas máquinas, conocidas como Centinelas, con el objetivo de que se ocuparan de atrapar mutantes. Pero con el paso de los años y sus sucesivas versiones, estas máquinas se descontrolaron sumiendo al planeta en la destrucción. Esto lleva a que el profesor Charles Xavier envíe a Lobezno al pasado para intentar detener esta barbarie. De este modo, el superhéroe de las garras de adamantium tendrá que intentar reclutar a los mejores mutantes para acabar con los planes de Trask. Suponiendo el regreso de Bryan Singer como director de la saga, 'X-Men: Días del futuro pasado' llegará a los cines el próximo 6 de junio.

Rostros