Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Melissa McCarthy y Susan Sarandon, mano a mano en el nuevo tráiler de 'Tammy'

Marina Díaz Miércoles 07 mayo 2014

Fin de semana del 4 de julio, Estados Unidos y un estreno: 'Tammy'. La nueva (y primera como director) comedia de Ben Falcone, se estrenará en las salas norteamericanas el 2 de julio, con una de las reinas de la comedia del momento como principal reclamo, Melissa McCarthy, que será la nieta de Susan Sarandon en este film.

 Tammy

Warner Bros dio a conocer este nuevo tráiler de la película el martes en 'Good Morning America'. La novedad de este avance es la presencia de Susan Sarandon, pero por lo demás no tiene mucha más material que el primer teaser tráiler. Este mini adelanto sigue teniendo como protagonista a una de las estrellas de 'Cuerpos especiales', que en esta aventura estará acompañada por Kathy Bates, Toni Collette y Sandra Oh.

La comedia cuenta la historia de Tammy, una mujer no del todo afortunada, teniendo en cuenta que acaba de perder su trabajo y que su marido le acaba de ser infiel. Visto el panorama decide lanzarse a la carretera junto a su alcohólica abuela en busca de una razón de ser.

Hasta que el cine los separe

En la cinta volvemos a ver al matrimonio McCarthy-Falcone en acción, una pareja más que acostumbrada a trabajar juntos, a las pruebas y películas me remito: 'La boda de mi mejor amiga' y 'Cuerpos especiales' son algunas de ellas. Para Ben Falcone será la primera película como director, más conocido por su faceta de actor ('Qué esperar cuando estás esperando'), mientras que para Melissa será la primera ve que se pone a las órdenes de su pareja. Para ver el resultado de este tándem en nuestro país aún tendremos que esperar.

Artículos recomendados

Teresa Pelegri y Dominic Harari, de 'Amor en su punto': "El tema de la comida es muy emocional y a veces crea conflictos interesantes"

Teresa Pelegri y Dominic Harari, de 'Amor en su punto': "El tema de la comida es muy ...

Comentarios

Noticias relacionadas