å

LA INMIGRANTE

Marion Cotillard vive 'El sueño de Ellis' en el tráiler español de la película de James Gray

'El sueño de Ellis' es el nuevo drama romántico del director de 'Two Lovers', protagonizado por Marion Cotillard, Joaquin Phoenix y Jeremy Renner. El 13 de junio en cines.

Por Marina Díaz López 8 de Mayo 2014 | 12:07

Comparte:

Ver comentarios (1)

'El sueño de Ellis', antes conocida como 'The Inmigrant', es una coproducción francesa que dirige el director norteamericano James Gray y que el pasado año fue nominada a la Palma de Oro en el Festival de Cannes. En España podremos verla en junio, pero ya fue presentada el pasado mes de noviembre en el Festival de Sevilla, siendo una de las grandes apuestas.

 El sueño de Ellis

El largometraje protagonizado por Marion Cotillard, Joaquin Phoenix y Jeremy Renner ya tiene tráiler en nuestro idioma. La desesperación de Marion Cotillard se palpa durante el vídeo, de la misma manera que se puede intuir el tono sexual de la cinta.

Principios del siglo XX, Ewa y Magda son dos hermanas polacas que llegan a Nueva York, la tierra prometida, en busca de una vida mejor, pero a Magda le detectarán tuberculosis y será puesta en cuarentena. En ese momento Ewa se ve sola y desamparada en la gran manzana, y cae en manos de Bruno, un rufián sin escrúpulos. Para salvar a su hermana Ewa está dispuesta a aceptar todos los sacrificios y se entrega resignada a la prostitución. La llegada de Orlando, el primo de Bruno, le da confianza y esperanza, pero no cuenta con los celos de Bruno...

Más proyectos para Gray

Con este proyecto aún pendiente de estreno, el director norteamericano ya tiene la vista puesta en otra producción, se trata de 'The Lost City of Z' basada en la novela del mismo nombre de David Grann. Gray tiene pensado comenzar a rodar a finales de año, y aunque sin demasiados datos aún, Benedict Cumberbatch y Robert Pattinson serán los protagonistas de la cinta. La historia está basada en la vida del explorador británico Percy Fawcett, desaparecido con su hijo en 1925 en el Amazonas, en busca de una antigua ciudad perdida. La búsqueda de este individuo y su hijo se cobró la vida de unas 100 personas.