å

UN CANTEO

Adam DeVine confirma su regreso a 'Dando la nota 2' como Bumper Allen

Adam DeVine volverá al campus junto a los Treblemakers en la esperada secuela de la comedia de Elizabeth banks 'Dando la nota 2', un nuevo proyecto que será estrenado en mayo de 2015.

Por Marina Díaz López 8 de Mayo 2014 | 15:42

Comparte:

¡Comenta!

La polifacética Elizabeth Banks le toma el relevo a Jason Mooreen 'Dando la nota 2', la esperada secuela del film que hace 2 años arrancó más de una risa de las butacas de las salas de cine. La película va cogiendo forma poco a poco y tiene previsto comenzar el rodaje en breves, con fecha de estreno en Estados Unidos para mayo de 2015.

 Dando la nota

El propósito de Banks es volver a reunir a todo el reparto de 'Dando la nota', y de momento parece que no le va nada mal, el trío de Bellas más famoso formado por Anna Kendrick, Rebel Wilson y Brittany Snow ya está confirmado, y recientemente se une al casting Adam DeVine, el joven Bumper Allen, el miembro más ególatra de los Treblemakers.

Aún se desconoce la trama de esta segunda parte, pero están más que asegurados risas y bailes al ritmo de las canciones de estos universitarios. Está por ver cómo se incorporará el joven DeVine a esta nueva película, que en la pasada entrega dejaba el grupo de los Treblemakers anunciando su intención de cantar junto a John Mayer, pero por lo que se ve todo se quedó en intenciones...

Una carrera de fondo

Rozando la cuarentena Elizabeth Banks cuenta con una larga carrera a sus espaldas, actriz, productora y directora debutó en 1998 en el film de bajo presupuesto 'Surrender Dorothy', dirigida por Kevin Dinovis. Desde entonces no ha parado, especializándose en la comedia con títulos como 'Virgen a los 40' o 'Qué esperar cuando estás esperando', ahora habrá que ver como se desenvuelve en este nuevo proyecto para el que aún tendremos que esperar un poco.

Rostros