å

VIEJO CONOCIDO

Leigh Whannell sustituirá a James Wan como director de 'Insidious 3'

El guionista de las dos entregas anteriores de la saga de terror ejercerá de director (por primera vez), guionista y actor de la tercera parte. James Wan seguirá siendo productor de la película.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 8 de Mayo 2014 | 10:42
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

James Wan sigue manteniendo su promesa de que había abandonado el cine de terror para siempre. El director que fue capaz de reinventar el género con 'Saw' o 'Expediente Warren: The Conjuring' decidió dar un giro a su carrera, cambiando los sustos por los coches en 'Fast & Furious 7'.

Insidious Capítulo 2

Una de las sagas que él inicio se verá afectada por esta drástica decisión muy pronto. 'Insidious 3' ya está en marcha, pero no contará con Wan detrás de las cámaras, algo que sí hizo en las dos partes anteriores. Sin embargo, ha sido él mismo el encargado de anunciar quién heredará su puesto, y al menos es un viejo conocido en la historia de los Lambert.

Experto en lo paranormal

"Es un verdadero honor y una emoción pasarle la antorcha a mi gran amigo Leigh Whannell, que tendrá su debut en la dirección con 'Insidious 3'" tuiteaba James Wan, confirmando que el guionista de las dos entregas estrenadas de la saga se pasará a las labores de dirección. En su curriculum están también los guiones de las dos primeras entregas de 'Saw'. Además, le hemos podido ver en 'Insidious' e 'Insidious Capítulo 2' interpretando a Specs, uno de los investigadores de lo paranormal, y por lo que dice Wan, también se dejará caer por la tercera parte.

Aunque haya decidido ceder el testigo de la dirección, James Wan ha especificado que formará parte del equipo de productores "para apoyar a Leigh Whannell como un espectro del más allá". La cuestión es cuál será la dirección que tomará la saga ahora, ya que el arco de los Lambert quedó bastante cerrado en la segunda película. Lo descubriremos en abril de 2015, momento en el que llegará 'Insidious 3' a los cines norteamericanos.