Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Leigh Whannell sustituirá a James Wan como director de 'Insidious 3'

Jesús Agudo Jueves 08 mayo 2014

James Wan sigue manteniendo su promesa de que había abandonado el cine de terror para siempre. El director que fue capaz de reinventar el género con 'Saw' o 'Expediente Warren: The Conjuring' decidió dar un giro a su carrera, cambiando los sustos por los coches en 'Fast & Furious 7'.

Insidious Capítulo 2

Una de las sagas que él inicio se verá afectada por esta drástica decisión muy pronto. 'Insidious 3' ya está en marcha, pero no contará con Wan detrás de las cámaras, algo que sí hizo en las dos partes anteriores. Sin embargo, ha sido él mismo el encargado de anunciar quién heredará su puesto, y al menos es un viejo conocido en la historia de los Lambert.

Experto en lo paranormal

"Es un verdadero honor y una emoción pasarle la antorcha a mi gran amigo Leigh Whannell, que tendrá su debut en la dirección con 'Insidious 3'" tuiteaba James Wan, confirmando que el guionista de las dos entregas estrenadas de la saga se pasará a las labores de dirección. En su curriculum están también los guiones de las dos primeras entregas de 'Saw'. Además, le hemos podido ver en 'Insidious' e 'Insidious Capítulo 2' interpretando a Specs, uno de los investigadores de lo paranormal, y por lo que dice Wan, también se dejará caer por la tercera parte.

Aunque haya decidido ceder el testigo de la dirección, James Wan ha especificado que formará parte del equipo de productores "para apoyar a Leigh Whannell como un espectro del más allá". La cuestión es cuál será la dirección que tomará la saga ahora, ya que el arco de los Lambert quedó bastante cerrado en la segunda película. Lo descubriremos en abril de 2015, momento en el que llegará 'Insidious 3' a los cines norteamericanos.

Artículos recomendados

'Maléfica' presenta un nuevo tráiler y el clip de una escena muy conocida

'Maléfica' presenta un nuevo tráiler y el clip de una escena muy conocida

Comentarios

Noticias relacionadas