å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Exclusiva: Tráiler final en castellano de 'Tarzán', la jungla animada nos espera

Kellan Lutz protagoniza la nueva aventura animada y en 3D del personaje creado por Edgar Rice Burroughs, que llegará a los cines el 13 de junio.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 8 de Mayo 2014 | 12:32
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

El clásico de Edgar Rice Burroughs se prepara para llenar de lianas las salas de cine. El hombre criado por monos tiene ya preparada su próxima película. La animación es, de nuevo, el formato elegido para contarnos la historia de 'Tarzán', que en esta ocasión se guarda unos cuantos misterios en la jungla.

Tarzán

Descubre lo que esconde la película de Reinhard Klooss en el tráiler final doblado al castellano, que os presentamos en exclusiva de la mano de eOne Spain. A la historia que ya conocíamos se suma un misterioso fenómeno extraterrestre, que convierte al hogar de Tarzán en el objeto de deseo de una gigantesca corporación.

Un Tarzán, cuatro actores

Kellan Lutz presta su cuerpo al protagonista de esta historia mediante la técnica de "motion capture". El actor encarna así a una nueva versión del famoso personaje de la literatura y el cine, que también ha contado con Anton Zetterholm, intérprete de Tarzán en el musical dedicado al protagonista, para encarnar a su versión adolescente en la película. Dos actores más sirvieron para la captura de movimiento de la versión infante.

Spencer Locke se convertirá en Jane, la joven que descubrirá al hombre salvaje, y le ayudará a proteger su tierra de las intenciones de William Clayton y la compañía Greystoke. 'Tarzán' llegará el 13 de junio a los cines de nuestro país, y podremos disfrutarla tanto en 2D como en 3D, siendo una de las primeras películas europeas en apostar por el rodaje estereoscópico.

Películas
Tarzán 3,8 Tarzán