å

ÚLTIMOS CAPÍTULOS

Michelle Forbes y Eugenie Bondurant se suman a 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo'

Michelle Forbes se convierte en la teniente Jackson, y Eugenie Bondurant encarnará a Tigris. Ambas se dejarán ver en 'Sinsajo. Parte 2'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 8 de Mayo 2014 | 18:15
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

El equipo de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo' sigue con el rodaje de las últimas escenas de la conclusión de la historia de Katniss Everdeen contra el Capitolio. La primera de las dos entregas en las que se dividirá la adaptación del último tomo de la trilogía llegará en noviembre, pero el reparto de la segunda parte sigue buscando sus últimas incorporaciones.

Michelle Forbes y Eugenie Bondurant

A través del Twitter oficial de la película han anunciado que Eugenie Bondurant se ha unido al rodaje de 'Sinsajo: Parte 2' en el papel de Tigris, una mujer del Capitolio que ha ido realizándose operaciones para parecerse lo máximo posible a un felino. Los lectores de las novelas de Suzanne Collins recordarán muy bien el peso de este personaje en la historia. El resto tendrán que esperar a ver la película. Bondurant ha formado parte de 'El club de la lucha', por ejemplo, aunque en un papel mínimo.

Michelle Forbes se suma a la rebelión

También entra a formar parte del elenco de la segunda parte de 'Sinsajo' la actriz Michelle Forbes, que encarnará a la teniente Jackson, perteneciente a la rebelión. La actriz es bien conocida en la pequeña pantalla, habiendo aparecido en 'Star Trek: La nueva generación', '24', 'Battlestar Galactica', 'True Blood', 'The Killing' y 'Orphan Black'.

'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte I' se estrenará el 21 de noviembre, mientras que la 'Parte 2' lo hará un año después. Entre las incorporaciones al reparto encontramos a Julianne Moore, Natalie Dormer, Gwendoline Christie y Robert Knepper.