å

ES LA GUERRA

Humanos contra monos en el nuevo tráiler en español de 'El amanecer del planeta de los simios'

Andy Serkis vuelve a convertirse en Caesar en la secuela de 'El origen del planeta de los simios'. Gary Oldman, Jason Clarke y Keri Russell encabezan el bando de los humanos. 18 de julio en cines.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 8 de Mayo 2014 | 15:11
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (8)

Eran muchos los que pedían a gritos un tráiler de 'El amanecer del planeta de los simios' que nos mostrara con mayor detalle qué nos espera en esta esperada secuela, continuación de una de las sorpresas más recientes del cine de ciencia ficción. Y aquí lo tenemos, en todo su esplendor. No hay más que parafrasear a Caesar para calentar motores: "La guerra ha comenzado".

El amanecer del planeta de los simios

Han pasado diez años desde que comenzara a extenderse el virus que desarrolla la inteligencia de los primates, y la vida como la conocemos ya no existe. Los humanos y los monos viven de momento en una delicada tregua, pero ambos bandos saben que el comienzo del conflicto es cuestión de tiempo. ¿Cuál acabará siendo la especie dominante?

Diálogo frente a violencia

En el bando de los humanos, Gary Oldman encabeza al grupo que pretende atacar a los simios e imponer su hegemonía. Jason Clarke y Keri Russell son más partidarios del diálogo, entendiendo que fueron los propios humanos los que crearon el virus, y que los monos quieren simplemente lo mismo que ellos. Pero, como suele ocurrir en estos casos, la posibilidad de una salida pacífica es mínima.

Por parte de los monos, Andy Serkis vuelve a convertirse en su líder, Caesar, que solo quiere encontrar la paz y la supervivencia para los de su misma especie. Pero no piensan rendirse sin antes luchar. ¿Habéis captado el "cameo" de James Franco? El 18 de julio descubriremos cuál será el desenlace de este enfrentamiento. ¿De qué lado estás?