å

NUEVAS ESTRELLAS

LeBron James y Method Man se suman al reparto de 'Trainwreck', la nueva comedia Judd Apatow

Judd Apatow dirige esta comedia con guion de Amy Schumer, uno de los protagonistas de la cinta junto a los nuevos fichajes LeBron y Method Man cuyos papeles están aún sin especificar.

Por Marina Díaz López 10 de Mayo 2014 | 08:30

Comparte:

Ver comentarios (1)

Han nacido dos nuevas estrellas en el mundo del cine: LeBron James y Method Man se dejarán ver por la gran pantalla en 'Trainwreck', la nueva comedia que prepara Judd Apatow, ya experto en el género después de títulos como 'Virgen a los 40' o 'Hazme reír (Funny People)'. Un largometraje con guion de la polifacética Amy Schumer, que también se suma al reparto de la cinta.

 LeBron James

Ni LeBron James ni Method Man son conocidos por sus dotes interpretativas, al primero le va más el baloncesto y el segundo se dedica a rapear por los "garitos" de Nueva York, pero ambos han tenido ya su primer contacto con las cámaras. El baloncestista apreció en un capítulo de 'Entourage' interpretándose a sí mismo y se rumoreaba que pueda protagonizar 'Space Jam 2', algo que parece improbable a estas alturas. Mientras, el cantante lleva algo más de ventaja con cameos en 'Red Tails' o 'Algo en común', además de haber protagonizado en 2011 'Buen rollito'.

Este nuevo proyecto de Apatow contará con Bill Hader, Brie Larson, Colin Quinn, Vanessa Bayer, Tilda Swinton, John Cena y Mike Birbiglia entre el elenco de actores. Poco se sabe acerca de la trama de esta película salvo que la historia gira entorno a la vida de una mujer que intenta reconstruir su vida tras una dolorosa ruptura.

Cuestión de tiempo

No hay muchos más datos sobre esta producción de Universal, que tiene previsto comenzar a rodar este verano y para la que Apatow tiene un año. Conocido por su amor a la improvisación y caracterizado por comedias de dos horas largas no sabremos si al director le dará tiempo a acabar este nuevo largometraje en el que LeBron James y Method Man nos deleitarán con sus interpretaciones.

Rostros