å

CON CLASE

Primer vistazo a Johnny Depp luciendo "moustache" en 'Mortdecai'

El actor se pone a las órdenes de David Koepp para protagonizar la adaptación de las novelas de Kyril Bonfiglioli sobre un marchante de arte con mucho encanto y carisma.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 9 de Mayo 2014 | 09:53
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Johnny Depp se suma a la moda del "moustache". El rey de las transformaciones vuelve a pasar por chapa y pintura para sacar su estilo más "dandy", con el pelo teñido de rubio y un gracioso bigote. Todo por una razón, y se llama 'Mortdecai'. Se trata de la segunda colaboración del actor con el director David Koepp tras 'La ventana secreta'.

Mortdecai

Gracias a IndieWire, por fin podemos ver una imagen de Johnny Depp encarnando a Charles Mortdecai, protagonista de una trilogía de novelas escritas por Kyril Bonfiglioli. Este curioso personaje se describe como un terrorista internacional y marchante de arte con suma elegancia y carisma. Lo de la elegancia ya lo vemos en la fotografía.

A por el oro de los Nazis

En la primera película (Lionsgate confía en el potencial de franquicia si alcanzan el éxito) veremos cómo Charlie Mortdecai tendrá que cruzar el globo para recuperar una obra de arte robada, que se cree que guarda el código para acceder a una cuenta bancaria misteriosa, repleta con el legendario oro de los Nazis. Su encanto natural será su principal (y única) arma en la misión. Muy Dan Brown suena esto.

Johnny Depp no estará solo en esta tarea. Le acompañan nada menos que Gwyneth Paltrow, Ewan McGregor, Paul Bettany, Olivia Munn, Jeff Goldblum, Oliver Platt y Aubrey Plaza. 'Mortdecai' tiene planeado su estreno en Estados Unidos el 6 de febrero de 2015.

Rostros