å

NUEVAS VOCES

John Goodman y Ken Watanabe se unen al reparto de 'Transformers 4: La era de la extinción'

Michael Bay ha anunciado que los actores John Goodman y Ken Watanabe, que pronto estrenará 'Godzilla', darán voz a dos nuevos autobots, manteniéndose Peter Cullen como Optimus Prime.

Por Sara Menéndez Espina 9 de Mayo 2014 | 16:01

Comparte:

¡Comenta!

No queda casi nada para el estreno de 'Transformes: La era de la extinción', la que será la cuarta entrega de la saga 'Transformers', dirigida por Michael Bay. No obstante el director ya ha comentado que esta película podría llegar a convertirse en el inicio de una nueva trilogía, y pinta como tal.

Transformers: la era de la extinción

La última novedad añadida al proyecto, que ya ha terminado su fase de producción, son voces para dos de los Transformers: John Goodman y Ken Watanabe, que este año también nadará entre gigantes en la inminente 'Godzilla'. Goodman doblará al autobot Hound, y Watanabe a Drift. Se mantiene Peter Cullen como doblador del legendario Optimus Prime, y Frank Welker, que también estuvo en las película anteriores, pondrá voz a un nuevo personaje llamado Galvatron.

El anuncio lo ha hecho el propio Bay en su página web: "Estoy encantado de dar la bienvenida a dos actores con gran talento y versatilidad, John Goodman y Ken Watanabe, al mundo de 'Transformers'. Y también volveré a formar equipo con Peer y Frank, que han dado vida a los personajes de 'Transformers' desde el principio. He tenido la suerte de trabajar con algunas de las voces con más talento de la industria, y juntos presentaremos varios excitantes nuevos robots a los fans que hay de la franquicia alrededor de mundo".

Vuelven los Autobots y los Decepticons

John DiMaggio, Mark Ryan, Robert Foxworth and Reno Wilson también serán dobladores del resto de autobots, mientras que los personajes humanos serán interpretados por Mark Wahlberg, Jack Reynor y Nicola Peltz como nueva protagonista femenina, tras la marcha de Megan Fox. La película se situará después de 'Transformers 3: El lado oscuro de la luna': Los Autobots y los Decepticons han desaparecido de la faz de la Tierra, pero todo volverá a ponerse en marcha cuando un grupo de poderosos e ingeniosos hombres de negocios y científicos quieran aprender de los Transformers y fuerzan los límites de esa tecnología que creen poder controlar. A su vez, un mecánico llamado Cade Yeager (Wahlberg) compra un camión viejo para arreglarlo, pero descubre que en realidad podría ser un Transformer, lo cual le traerá serios problemas. El estreno en España será el 8 de agosto.