å

POLICÍA VS. SEXY VIUDA

Sofia Vergara y Reese Witherspoon protagonizarán una "buddy movie" para el verano de 2015

Las actrices interpretarán a dos mujeres muy diferentes forzadas a atravesar el estado de Texas huyendo de la policía y la mafia. Su fecha de estreno está fijada en Estados Unidos para el 8 de mayo de 2015.

Por Adrián Lavado Moreno 10 de Mayo 2014 | 10:30

Comparte:

Ver comentarios (1)

Hubo un tiempo en el que las "buddy movies" era un subgénero exclusivamente reservado para el sexo masculino. Hollywood solamente se atrevía a mostrar la antitética pero entrañable relación entre dos hombres que se veían obligados a colaborar juntos en una misión, especialmente cuando se trataba de una de carácter policíaco o detectivesco. Claros ejemplos tenemos en filmes clásicos como 'Arma Letal', 'Dos hombres y un destino', o la más cercana en el tiempo 'Sherlock Holmes'. Pero tras el éxito el pasado año de 'Cuerpos especiales', protagonizada pro Melissa McCarthy y Sandra Bullock, MGM y New Line se han animado a sacar adelante un proyecto muy similar.

Sofia Vergara - Reese Whitespoon

Sofia Vergara y Reese Whiterspoon serán las principales protagonistas de una comedia de acción que durante un tiempo se conoció como 'Don't Mess With Texas' y que ahora se ha quedado sin título. Según informa THR, "La película se centrará en la tensa relación que se establecerá entre una metódica policía (Whiterspoon) y la sexy y parlanchina viuda de un capo de la mafia (Vergara), a la que intentará proteger mientras huyen por el estado de Texas. Ambas tratarán de evitar ser alcanzadas por policías corruptos y una banda de sicarios".

La comedia estará dirigida por Anne Fletcher ('La proposición'), partiendo de un guion firmado por David Feeney y John Quaintance ('New Girl') y John Quaintance ('Aquamarine'). Precisamente este guion pasó primero por las manos de Universal, que acabó cediéndoselo a MGM a principios de año. La productora del león está intentando impulsarla con la mayor rapidez posible y rápidamente ha encontrado las piezas más importantes del equipo. 'Don't Mess With Texas' se estrenará en Estados Unidos el 8 de mayo de 2015, una semana de 'Los Vengadores: La era de Ultron'.

Trabajos previos para la viuda y la agente de policía

Sofia Vergara se ha convertido en toda una estrella internacional gracias a su personaje de Gloria Delgado en 'Modern Family'. Durante el pasado año protagonizó dos comedias muy diferentes, 'Machete Kills' y 'Aprendiz de gigoló', esta última recién lanzada en nuestro país. Pendiente de estreno tiene el nuevo (e íntimo) trabajo detrás de las cámaras de Jon Favreau, 'Chef, y acaba de terminar de rodar el drama criminal 'Wild Card', junto a actores como Jason Statham, Milo Ventimiglia, Stanley Tucci y Anne Heche.

Por su parte, la ganadora del Oscar por 'En la cuerda floja', tiene pendiente de estreno el drama 'The Good Lie', lo nuevo de Jean Marc Vallée, 'Wild'; e 'Inherent Vice' curioso trabajo firmado por Paul Thomas Anderson y que cuenta con un espectacular reparto.