Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Andrew Baldwin será el guionista de la secuela de 'El legado de Bourne'

Jesús Agudo Sábado 10 mayo 2014

Hace unos días, Matt Damon alegró a más de un seguidor de las peripecias de Jason Bourne, afirmando que está interesado en regresar a la franquicia de acción siempre que Paul Greengrass lo haga también. Algo es algo, pero mientras eso ocurre, Universal Pictures no dejará que Jeremy Renner abandone su puesto como Aaron Cross todavía.

El legado de Bourne

La secuela de 'El legado de Bourne' tiene fijado su estreno para el 14 de agosto de 2015, con Renner de nuevo en el papel protagonista y Justin Lin sustituyendo a Tony Gilroy en las labores de director. Ahora, gracias a THR nos enteramos que el proyecto ya tiene guionista elegido.

Será Andrew Baldwin quien escriba la continuación de las desventuras del segundo agente afectado por la misma operación de la CIA que acabó con la memoria de Jason Bourne. De momento, Baldwin se ha encargado de los guiones de 'Logan's Run' y de 'Bastille Day', uno de los próximos proyectos de Idris Elba.

Matt Damon y Ben Affleck encuentran director para 'The Trade'

Volvemos a Matt Damon. Mientras esperamos a que Paul Greengrass decida volver a la saga, el actor está intentando recuperar un viejo proyecto que tenía junto a su amigo Ben Affleck. 'The Trade' es la historia real de un escándalo sexual que afectó a dos pitchers de los New York Yankees, que realizaban intercambios con sus mujeres en los locos 70. Aunque Damon y Affleck pensaban encargarse de la dirección, pero han preferido conformarse con el puesto de productores (Affleck tuvo que retrasar su regreso a la dirección por su apretada agenda con Warner). En su lugar será Jay Roach ('Los padres de ella') el elegido para dirigir la película, que se encuentra todavía en una fase muy temprana para asegurarla.

Artículos recomendados

'Frozen: El reino del hielo' reconvertida al estilo de Tim Burton

'Frozen: El reino del hielo' reconvertida al estilo de Tim Burton

Comentarios

Noticias relacionadas