å

JENNIFER PLANTADA

'Mean Moms', la comedia protagonizada por Jennifer Aniston, retrasa su estreno

El 8 de mayo de 2015 era la fecha elegida por New Line Cinemas para el estreno de 'Mean Moms', la comedia dirigida por Beth McCarthy-Miller y protagonizada por Jennifer Aniston, una de las fijas del género.

Por Marina Díaz López 11 de Mayo 2014 | 16:30

Comparte:

Ver comentarios (4)

Parece que a Jennifer Aniston le va eso de que la dejen, esta vez no ha sido Brad Pitt, ha sido New Line Cinemas. La actriz tenía pactado protagonizar la comedia 'Mean Moms', de Beth McCarthy-Miller, pero un imprevisto económico ha supuesto la retirada del film del calendario de estrenos previsto para el 2015, y es que la cinta iba a ser estrenada el 8 de mayo del próximo año.

 Jennifer Aniston

No hace mucho que se hablaba de la eterna Rachel de Friends para protagonizar este nuevo largometraje, una idea que lleva en las mentes de Adam Shankman, Jennifer Gibgot y Jill Messick desde 2010. Al parecer la película contaba con un crédito para afrontar los gastos del film, pero para ello debería de haber comenzado ya a rodar, cosa que no ha sucedido, y la Warner Bros se ha visto obligada a quitarle el dinero prestado, y como consecuencia New Line se ha visto obligada a retirar el film de la parrilla de estrenos.

Según Variety, Sean Anders y John Morris están reescribiendo la historia de 'Mean Moms', que se centrará en la vida de una madre felizmente casada y con dos hijos que se traslada a un pequeño pueblo donde convivirá con gente de clase alta. En este contexto, mamá Aniston tendrá que demostrar que, de entre todas, ella es la mejor madre.

Cumpleaños de las chicas más malas

La trama de esta historia está basada en los famosos libros de autoayuda de Rosalind Wiseman, los mismos que sirvieron de inspiración para 'Chicas malas'. La película protagonizada por Tina Fey, Lindsay Lohan y Rachel McAdams cumple este mismo año el décimo aniversario de su estreno, y pocos conocen la existencia de su "hermana" secuela desconocida estrenada en 2011, que solo llegó a ser vista en la televisión americana. Por lo que parece, el éxito de la comedia de 2004 se quedó en ese mismo año, y visto lo visto, cualquier intento de repetir suena a fracaso.

Películas