Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Aaron Taylor-Johnson aparecerá finalmente en 'Cincuenta sombras de Grey'

Jesús Agudo Lunes 12 mayo 2014

Aaron Taylor-Johnson
Cuando Sam Taylor-Johnson decidió hacerse cargo de la dirección de 'Cincuenta sombras de Grey', no fueron pocos los que pensaron que sería una gran idea contar con su marido en la adaptación de las novelas de E.L. James. A pesar de la diferencia de edad, la directora y Aaron Taylor-Johnson son una de las parejas más unidas de Hollywood, casados desde junio de 2012 y con tres hijos (dos juntos, uno de una pareja anterior de la directora).

Parecía que la idea de incluir al actor de 23 años en la picante historia de Anastasia y Christian no entraba en los planes de Sam Taylor-Johnson pero, finalmente, la directora ha confirmado que su marido aparecerá en la película, aunque no especifica cómo. "En realidad, lo he hecho", respondía a la pregunta de Access Hollywood sobre meter al actor en el reparto. Posiblemente se trate de un cameo, dado que los personajes principales están más que cubiertos.

Hacer justicia

Victor Rasuk, que interpreta a Jose en la primera de las películas de la trilogía, ha sido más abierto a la hora de hablar del reparto y del proceso de rodaje: "Estoy obligado a guardar el secreto pero diré esto: Dakota (Johnson) fue estupenda, Jamie Dornan fue espectacular. Fue una de esas cosas en las que nos metimos queriendo hacerle justicia. Y pienso que todos los fans, los millones de fans, amarán también lo que hemos hecho. Creo que le hemos hecho justicia".

Lo descubriremos el 13 de febrero del año que viene, momento en el que se estrenará 'Cincuenta sombras de Grey' en nuestro país. Sam-Taylor Johnson explica en qué punto se encuentra la película: "Estoy montándola en estos momentos, así que estoy metida en todo el meollo... Estoy emocionada". ¿De qué manera habrá incluido a Aaron Taylor-Johnson en la película?

Artículos recomendados

Sigourney Weaver aparecerá en todas las secuelas de 'Avatar', pero transformada en cada una

Sigourney Weaver aparecerá en todas las secuelas de 'Avatar', pero transformada en cada ...

Comentarios

Noticias relacionadas