Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Will Staples, nuevo guionista contratado para 'Misión Imposible 5'

Jesús Agudo Lunes 12 mayo 2014

Ethan Hunt está preparado para una nueva misión. La famosa saga de acción 'Misión Imposible' está preparando poco a poco la llegada de su quinta entrega, protagonizada una vez más por el incombustible Tom Cruise. Christopher McQuarrie se encargará de la dirección de 'Misión Imposible 5'.

Misión Imposible: Protocolo Fantasma

Drew Pearce, guionista de 'Iron Man 3', iba a ser el encargado de escribir el libreto de la película, y todo parecía indicar que con él sería más que suficiente. Pero THR informa que Paramount y Skydance han contratado a Will Staples para "trabajar en el guión" de la película. No especifican si se tratará de pulir el trabajo de Pearce o si es algo más serio.

Guionista de videojuegos

Will Staples ha conseguido su experiencia como guionista en el terreno de los videojuegos, con títulos como 'Call of Duty: Modern Warfare 3' o 'Need for Speed: Rivals'. En cine no ha tenido mucha suerte, ya que todos sus trabajos siguen en la línea de preparación, sin vistas de ponerse en marcha pronto. Entre ellos encontramos 'Blood & Treasure' de Ben Affleck o 'King of Heists' de Jeremy Renner.

'Misión Imposible 5' tiene planeado su estreno para el 25 de diciembre de 2015, solo unos días después de 'Star Wars: Episodio VII' (por lo que no sería extraño un cambio de última hora llegado el momento). Su meta son los casi 700 millones que hizo 'Misión Imposible: Protocolo Fantasma' en la taquilla mundial. No se conocen de momento detalles del argumento o nuevas incorporaciones al reparto.

Artículos recomendados

La próxima novela de Stephen King, 'Mr. Mercedes', será llevada al cine

La próxima novela de Stephen King, 'Mr. Mercedes', será llevada al cine

Comentarios

Noticias relacionadas