Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Colin Farrell y John C. Reilly en la primera imagen de 'The Lobster'

Sara Menéndez Lunes 12 mayo 2014

Poco a poco vamos teniendo nuevas noticias de 'The Lobster', película que empezó a rodarse en el mes de marzo en Irlanda y ahora se adentra en la fase de postproducción. El largometraje es dirigido por el cineasta griego Giorgos Lanthimos ('Alps', 'Canino') siendo éste el primero producido fuera de su país natal. En él, nos adentramos en un mundo de lo más curioso donde encontrar pareja no será una labor tan normal como nosotros la conocemos.

The Lobster

La primera imagen de la película es protagonizada por Colin Farrel y John C. Reilly, no sabemos qué estarán haciendo o a quién estarán escuchando, pero la cara de Farrell es de total sospecha. El actor vuelve a mostrar su vena más romántica tras el estreno en febrero de 'Cuento de invierno', una historia de fantasía y amor ambientada entre el siglo XIX y la actualidad.

Unas extrañas reglas sociales

'The Lobster' se trata de una completamente atípica historia de amor que nos lleva a un no muy lejano y distópico futuro en el que encontrar pareja es un asunto de vida o muerte. Los solteros son confinados en un Hotel y obligados a conseguir pareja en un plazo de 45 días o de lo contrario son transformados en un animal, que ellos elegirán, y abandonados en el bosque. El protagonista, residente en el hotel, se enfrentará a esas reglas sociales al enamorarse de uno de los habitantes del bosque.

Sin duda, la historia que Lanthimos nos ofrece, junto a su compañero Efthymis Filippou al guión, resulta curiosa y de lo más intrigante, y, por mucho que lo parezca, no se trata de una comedia. ¿Quizá nos quiera hacer reflexionar sobre nuestra vida real? Además de Fareel y Reilly, la película es protagonizada por a Ben Whishaw, Rachel Weisz, Olivia Colman y Léa Seydoux. Aún no tiene fecha de estreno, así que esperamos nueva información al respecto.

Artículos recomendados

James Franco critica a 'Spring Breakers: The Second Coming' por no contar con el consentimiento de Harmony Korine

James Franco critica a 'Spring Breakers: The Second Coming' por no contar con el ...

Comentarios

Noticias relacionadas