å

ALIEN CABREADO

James Franco critica a 'Spring Breakers: The Second Coming' por no contar con el consentimiento de Harmony Korine

El actor, que encarnaba al rapero Alien en la película de Harmony Korine, acusa a Wild Bunch de empezar con el plan de la secuela sin el consentimiento del autor de la primera.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 13 de Mayo 2014 | 08:31
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Muchas son las dudas que nos asaltaron a muchos cuando se anunció, totalmente por sorpresa, que 'Spring Breakers' tendría secuela. ¿Tan rentable pretenden que salga una secuela de una película que recaudó 31 millones de dólares en todo el mundo? ¿Por qué Harmony Korine ha decidido no regresar al proyecto? ¿Qué hay de las protagonistas, se atreverá alguna a volver para más desenfreno?

Spring Breakers

El que parece que ha querido dejar claro desde ya que no le interesa nada 'Spring Breakers: The Second Coming' es James Franco. El polémico actor ha publicado un vídeo en Instagram, medio caracterizado como Alien, su personaje en 'Spring Breakers'. En él, alguien nos dice que Alien ha tenido que entrar en rehabilitación.

Una secuela "estúpida"

Lo importante se encuentra en el mensaje que acompaña al vídeo. En él, James Franco critica duramente el proyecto de la secuela porque piensan hacerla "sin el consentimiento de Harmony Korine". En sus propias palabras: "¡Suena tan estúpido como una gilipollez!". Lo dicho, parece que nos quedamos sin más Alien en la secuela.

A pesar de la posición negativa de director y protagonista, 'Spring Breakers: The Second Coming' ya ha iniciado el camino hacia las salas de cine. Irvine Welsh ('Trainspotting') se encargará del guión, y Jonas Akerlund hará lo propio como director. Las protagonistas de esta entrega se las verán con una secta religiosa; todavía desconocemos si se tratará de un grupo de jóvenes nuevas o si regresará alguna de las originales. ¿Iniciará James Franco una campaña para detener esta secuela, como buen experto en llamar la atención que es?