å

UNA MÁS

Octavia Spencer se une a la secuela de 'Divergente'

La ganadora del Oscar es la nueva incorporación para la continuación de las aventuras de Tris, de título 'Insurgente', en el papel de la líder de la facción Cordialidad.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 13 de Mayo 2014 | 12:15

Comparte:

Ver comentarios (1)

Con 258 millones de dólares recaudados por el momento en todo el mundo, era de esperar que los movimientos para la secuela de 'Divergente' comenzaran cuanto antes, ya que la película tuvo un presupuesto de 85 millones, que han sido superados con creces y sigue subiendo. Es por ello que los fichajes para engrandecer el reparto de la franquicia comiencen a suceder poco a poco, y en esta ocasión y según informa AceShowBiz, la nueva incorporación para la secuela 'Insurgente' es Octavia Spencer.

Octavia Spencer se une a la secuela de 'Divergente'

La actriz, ganadora de un Oscar por su papel en 'Criadas y señoras', dará vida a líder de la facción Cordialidad, de nombre Johanna Reyes, y la película será dirigida por Robert Schwentke, realizador de otros largometrajes como 'RED' y 'R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal'. En cuanto al reparto, volveremos a ver Shailene Woodley y a Theo James en los papeles principales, además de la vuelta de Kate Winslet en su papel de Jeanine. La saga de las aventuras de Tris Prior va de camino en convertirse en un fenómeno similar al de 'Los Juegos del Hambre', la franquicia con la que más en común puede tener debido al público al que va dirigida y el formato de sus entregas, por lo que en años venideros podremos ver cual de las dos sagas es la vencedora en crítica y recepción del público.

Continúa la aventura

La primera sinopsis de la secuela ha sido desvelada por el propio guionista de la cinta, y dice así: "'Insurgente' continúa el camino de Tris Prior, cuando la guerra comienza a amenazar. Habrá que elegir bando, nuevos secretos serán desvelados, y para descubrir la verdad sobre su mundo, Tris deberá ser más fuerte que nunca porque le esperan importantes elecciones y sacrificios". Ésta será la segunda entrega de un total de cuatro, ya que le seguirá la división del tercer libro en el que se basa, que podrá verse en dos películas: 'Allegiang Parte 1' y 'Allegiant Parte 2'.

El largometraje tiene previsto su estreno para el 20 de marzo de 2015, por lo que aún hay tiempo de sobra para conocer las nuevas incorporaciones que irán haciendo los encargados del filme para hacer más apetecible esta segunda entrega de las aventuras de Tris Prior.

Películas
Rostros