å

BRILLANTES RUMORES

Noomi Rapace podría acompañar a Will Smith en 'Brilliance'

Tras el fracaso de 'After Earth', Will Smith vuelve a la ciencia ficción en 'Brilliance', un largometraje con guion del taquillero Davi Koepp, que formará equipo con un desconocido Julius Onah como director.

Por Marina Díaz López 13 de Mayo 2014 | 17:13

Comparte:

¡Comenta!

Parece que Will Smith le ha cogido cariño a esto de la ciencia ficción, con taquillazos como 'Yo, Robot' y fracasos como 'After Earth' sigue probando suerte, esta vez con 'Briliance', y de momento parece que su famoso hijo no le acompañará. El largometraje estará basado en la novela homónima de Marcus Sakey, publicada el año pasado y con gran acogida entre público y crítica.

 Noomi Rapace

Pero el protagonista de 'Independence Day' no estará solo, según las noticias que llegan de THR, la mujer elegida para acompañar al actor sería Noomi Rapace. A esta actriz sueca (de padre español) la hemos podido ver en superproducciones como 'Sherlock Holmes 2: Juego de sombras' y 'Prometheus', además de haber sido protagonista en la versión sueca de las películas de la saga 'Millenium'.

Película y novela cuenta la vida en un mundo donde el 1% de las personas nacen con habilidades cognitivas aumentadas, y son conocidas como "brillantes". En el film, Will Smith será un agente federal con el don excepcional de atrapar terroristas, y que en esta historia se encontrará con un problema cuando tenga que localizar a otro "brillante" decidido a desencadenar una guerra civil. Noomi Rapace será esa terrorista que le dará más de un dolor de cabeza al gobierno.

Nuestra primera vez

Un desconocido Julius Onah dirige este largometraje que distribuye Universal, pero no estará solo, será David Koepp ('Misión imposible', 'Parque Jurásico') el guionista encargado de acompañar al director en este nuevo proyecto que prevé comenzarse a rodar el próximo mes de agosto. 'Brilliance' es el primer libro de una supuesta trilogía, con una segunda entrega que saldrá este mismo año, veremos a ver como evoluciona la cosa y si la trilogía de Sakey da para algo más que una película.