å

MÁS MAGOS

'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', el spin-off de 'Harry Potter', consigue fecha de estreno

La película centrada en Newt Scamander y su investigación de criaturas mágicas llegará a los cines a finales de 2016. Además, Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint vuelven a coincidir en un rodaje.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 14 de Mayo 2014 | 10:05
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (7)

J.K. Rowling sigue inmersa en el proceso de escritura del spin-off cinematográfico de la saga 'Harry Potter', basado en el libro de texto 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' y su ficticio autor, Newt Scamander. El proyecto sigue estando rodeado por un halo de misterio, pero ya hay una incógnita menos con la que estar preocupados.

Harry Potter and the Escape from Gringotts

Warner Bros. ha situado por fin al spin-off en su calendario de estrenos. Será el 18 de noviembre de 2016 cuando regresaremos al mundo de magos y muggles, aunque nos trasladaremos unos cuantos años antes de que comenzaran las aventuras de "el niño que sobrevivió". Lo próximo que tendrá que anunciar el estudio es el director y los protagonistas de la que será la primera de tres películas centradas en el pasado del universo creado por la escritora británica.

Harry, Ron y Hermione, juntos de nuevo

Al ocurrir antes del nacimiento del mago de la cicatriz con forma de rayo, es lógico que no podamos contar con la aparición de Harry, Ron o Hermione en 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'. Pero eso no quiere decir que tengamos que esperar mucho para verlos reunidos. Aunque no será en la gran pantalla, sino en un parque de atracciones.

Universal Studios Orlando ha anunciado una nueva atracción que incluirán en la expansión del Callejón Diagon en su parque temático. Se trata de 'Escape from Gringotts', el banco de los magos, una trepidante aventura que vendrá acompañada por un cortometraje, en el que veremos a Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint juntos de nuevo: "¡Estarán allí! Es bastante emocionante. Van a reagruparse para una última aventura. Es todo nuevo, un como una película nueva y tiene la calidad absoluta de una película, involucrando al equipo de la película, una mezcla del equipo de la película y el equipo de producción de Universal", ha explicado el diseñador de la atracción, Alan Gilmore, a MTV. También estarán presentes en este corto Helena Bonham Carter y Ralph Fiennes, recuperando sus papeles de Bellatrix Lestrange y Lord Voldemort. La expansión del parque temático y la atracción abrirán en algún momento de este verano, y esperamos que publiquen fotografías con tal esperado reencuentro.