å

REMY LEBEAU

El Gambito de Channing Tatum tendrá spin-off propio tras 'X-Men: Apocalypse'

El personaje será presentado en 'X-Men: Apocalypse', pero contará con su propia película en un futuro. También siguen pensando qué hacer con Masacre.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 14 de Mayo 2014 | 10:34
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (7)

Con permiso del Batman de Ben Affleck, la revelación de que Channing Tatum encarnaría al nuevo Gambito en la saga 'X-Men' fue la noticia de superhéroes del día. La productora Lauren Shuler Donner confirmó con un "Es Channing" que las negociaciones con el protagonista de 'Infiltrados en la universidad' habían llegado a buen puerto. Pero, ¿en qué momento llegará Remy LeBeau a la franquicia?

Gambito

THR tiene la respuesta. Varias fuentes han podido confirmarles que el personaje será presentado en 'X-Men: Apocalypse', la nueva película de Bryan Singer, pero la idea es que consiga su propio spin-off después de la próxima cinta de los 'X-Men'. Este largometraje no tiene todavía director o fecha de estreno. Lo que está claro es que tienen muchas esperanzas puestas en Channing Tatum y Gambito. Hace muy poco, la productora se deshacía en halagos con el actor, comparándolo con el personaje que interpretará, llamándolo "truhán" y "bribón", y señalando que sus raíces sureñas le vendrán de perlas para el trabajo.

Masacre sigue en pie

Ahora que Gambito ha conseguido su propio spin-off, todas las miradas vuelven a centrarse en el pobre Masacre, que sigue en el limbo, esperando su oportunidad (y mira que ha luchado Ryan Reynolds por la película). Lauren Schuler Donner ha querido recordarnos (vía JoBlo) que la película sigue en sus planes: "Tenemos tantas ganas de hacerla. Estamos llegando ahí. Creo que se hará, pero un problema ahora es la calificación. Si hacemos una película de presupuesto pequeño, podemos ir a la calificación R. Si no, tendremos que empujar los límites del PG-13, que también estaría bien. Lo que no queremos es saturar el mercado hasta el punto de que ya no vuelva a ser especial". La calificación ha sido siempre el principal problema de una película sobre Masacre. Los fans no estarían dispuestos a aceptar una versión descafeinada del personaje, como ya vimos en 'X-Men Orígenes: Lobezno'. Pero el estudio no se arriesgará a perder a los adolescentes (que no podrían entrar en una sala con calificación R si no es acompañados por sus padres) si no están seguros al 100% del éxito de la película. Por lo tanto, todavía seguimos en el mismo punto.

Eso nos deja con varias citas mutantes para los próximos años. 'X-Men: Días del futuro pasado' llegará la primera, el 6 de junio. Le seguirá 'X-Men: Apocalypse' el 27 de mayo de 2016. La tercera entrega de Lobezno lo hará en marzo de 2017. Luego tienen un proyecto misterioso para el 13 de julio de 2018. ¿Será ese el hueco de Gambito?

Rostros