El director estadounidense Derek Cianfrance consiguió un gran reconocimiento crítico con 'Blue Valentine', drama romántico protagonizado por Michelle Williams y Ryan Gosling. Con Gosling repetiría en 'Cruce de caminos', drama criminal que pese a no obtener la misma repercusión, también consiguió conquistar a parte de la crítica. Sin embargo, parece que Cianfrance podría sustituir al que comenzaba a ser su actor fetiche por otro rubio muy de moda en en estos momentos en la Meca del Cine: Michael Fassbender.

Según THR, el protagonista de 'Shame' se encuentra en estos momentos negociando su incorporación a 'La luz entre los océanos (The Light Between Oceans)', adaptación del bestseller de M.L. Stedman. Cianfrance firmó el pasado mes de septiembre para encargarse del guion y la dirección de este traslación a la gran pantalla de un drama que se desarrolla durante los años posteriores a la Primera Guerra Mundial.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Corre el año 1926. Tom Sherbourne y su joven esposa Isabel se han instalado en una isla australiana para huir de los estragos de la guerra. Ocupados del faro, son un matrimonio feliz, a pesar de no tener la capacidad de tener hijos. Su situación cambiará cuando un día encalle entre las rocas un bote con un hombre muerte y un bebé lloroso. La pareja adopta a la criatura y decide ocultar el suceso a las autoridades. Pero todo se complicará cuando pocos años después descubran que la madre del bebé está viva y busca desesperadamente a la pequeña. En estos momentos, se buscan localizaciones en Australia para el rodaje.
Mucho trabajo por delante
Aunque ya hubiera aparecido en un buen número de superproducciones, entre ellas 'Malditos bastardos' o 'Jane Eyre', no fue hasta el estreno de 'Shame' cuando Michael Fassbender consiguió el espaldarazo definitivo a su carrera gracias a su genial interpretación y, valga decirlo, su miembro de enormes proporciones. Con 'X-Men: Días del futuro pasado' recibiendo estupendas críticas y a punto de aterrizar en nuestra cartelera, el actor tiene pendiente de estreno lo nuevo de Terrence Malick, el western 'Slow West' y una nueva versión de 'MacBeth'. Por si esto fuera poco, también aparecerá en 'X-Men: Apocalypse', 'Prometheus 2' y la traslación a la gran pantalla del famoso videojuego 'Assassin's Creed'. ¿Sacará un hueco para protagonizar 'La luz entre los océanos'?